Arraigo (parte 4/Let It Be Me)

10 3 0
                                    

Apenas entrando al consultorio:

-¿Te ofrezco café?- Dice el Doctor.

-Si por favor- Dije porque en realidad hacia demasiado frío ese día.

-Sentáte y continuemos- dice abriendo un pequeño cuaderno de apuntes -¿Que era eso que me habías dicho que ella te regaló?-.

-Uno de sus dibujos, eran un par de siluetas que parecían bailar en una habitación, en el fondo había lo que se asemejaba a una puerta entre abierta-

-¿Te dijo lo que significaba?-

-Si, si me lo dijo- Mi seriedad fue punto de partida para lo que iba a relatar.

Estábamos acostados en el césped del parque, todo comenzó bien porque estábamos hablando de cosas que al parecer no tenían sentido pero que reíamos al final, de pronto se detuvo y dijo que tenía algo para mí.

De su bolso sacó un papel del tamaño de lo que podría ser una hoja de cuaderno.

-Cierra los ojos- me dijo mientras se reía

-Pero por que tanto misterio Helena- le reclame mientras ella misma tapaba mis ojos con su suéter.

Mientras escuchaba como abría el papel.

-Qué es esto, me encanta- exclamé

-Lo hice para vos, me inspiraste-

-Dios, es demasiado bello y ¿Qué quiere decir o que significa? -

-Esa pareja somos vos y yo, estamos en una habitación que es nuestro mundo y la puerta es la oportunidad de ser nosotros mismos incluso en el exterior, sin prejuicios ni preocupaciones-.

Lo que supe ahí fue que ella estaba dejando que fuera yo quien la acompañara a ser quien siempre había querido ser, sin esperar nada de nadie, ella estaba dejándome ser su locura.

Poco a poco, día a día íbamos profundizándonos, conociendo lo que queríamos amar u odiar de cada uno, cada día fue una experiencia nueva; de pronto esas ridiculeces de andar tomados de la mano no parecían tan ridículas, todo parecía tan posible.

Y eso de que no tenía porque depender de una persona, se esfumó para mi, la veía en cada sueño y en la vida real quería que ella dependiera de mi, hacíamos cosas tan tontas que parecíamos niños jugando a ver figuras en las nubes, en fin, había arraigo.

Pd: Les recomiendo la Playlist que yo mismo hice en Spotify llamada "Feelings" y la cual forma parte de la historia, si se fijan a la par del nombre de cada capitulo dice algo mas como "Things I Never Said" que es una de las canciones de la Playlist! Atte: Kaleb Cruz.

Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)Where stories live. Discover now