7 meses después(Receso de Otoño):
De pronto me parecía que cada detalle de la vida era una consecuencia favorable del amor que estábamos sintiendo, las miradas hablaban cada día más, ya no veía oscuridad en sus delicados ojos, veía luz que saltaba para alumbrar a los demás.
Suena mi celular:
-Buenos días, te extraño muchísimo-.
Leía en su mensaje, ella había ido a visitar a sus padres al otro lado del país, su madre estaba un poco enferma; aunque quisiera yo no podía ir con ella ya que obtuve un trabajo como mesero en un pequeño restaurante, eso me ayudaba con mis gastos en la universidad.
Decidí hacerle una llamada:
-También te extraño ¿Como has estado?- le pregunté
-Bien, un poco cansada, mi mamá está un poco mejor, pero debo ir a verla cada 5 minutos, al parecer papá tuvo una discusión con ella hace unos días antes de yo venir acá y casi no la ha cuidado, que absurdo de su parte- Me dijo Helena con un tono un poco sufrido.
-Espero que mejore, ¿y tu papá te habla a vos? -
-No mucho, siempre ha sido de poco hablar y su humor es como el mío, explosivo
-Todo va a estar bien- dije -La verdad espero verte pronto acá, porque Gonzalo no es precisamente la compañía que quiero para estos días- Dije riendo ya que Gonzalo llegaba a ratos a visitarme.
-Te prometo que volveré pronto, no te preocupés... Te amo-
-Yo igual-.
Habían pasado ya muchos meses y estaba claro que un "Te amo" no se lo decís a cualquier persona a menos que haya algún tipo de seguridad, algo que te permita ver también lo malo de alguien y aún así querer estar toda la vida soportando esos errores.
-Ella hasta ese momento...-
-Espera un momento- Me frenó en seco el doctor Corrales -Vos no le devolvías los "Te amo" se que parece absurdo que lo pregunte, pero de verdad estabas dispuesto a soportar cada detalle de su personalidad, o simplemente ya sabías algo para ese punto-.
Pensé "Como CARAJOS sabe lo que estaba por decir" y era cierto, había algo que yo sabía, o que supe en el tiempo que ella estuvo en casa de sus padres, algo que me hizo dudar de a lo que llamábamos "para siempre."
YOU ARE READING
Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)
RomanceFede tuvo un encuentro con lo divino, algo que nubló su coherencia y que lo condujo a vivir lo mas oscuro y fuerte que le ha tocado: un amor tóxico. Enfretá junto a Fede la situación que marcó su alma y su existencia