-Hoy no me siento bien- dije.
-Levantáte de la cama pendejo que no hay razones para seguir ahí tirado como si la vida se acabara hoy-
-Dime que hay para mi después de esto, si la muerte misma me rechaza, me hizo caer el lo mas oscuro de mis pensamientos, quien soy yo para seguir adelante- Ya ni la voz se me escuchaba.
-No me importa lo que hagás, lo que quiero es que pensés en que tenés una maldita vida por vivir y nada es más importante que vos-.
...
Hace dos meses conocí a alguien, su nombre es Diana, una mujer fuerte en su expresión, sin miedo a decirte de lo que vas a morir con tal de hacer que te levantés con miedo a enfrentarla; contaban en la universidad que una vez le dio una cachetada a una profesora frente a toda la clase solo por tres puntos que le faltaban para salir de un curso. La conocí en el teatro, trabajó conmigo en una obra(la cual era obligatoria para cerrar con buena nota el semestre) Lo incómodo de todo esto es que a penas la conocía y el la obra mi personaje se besaba con ella, pero al verme un poco nervioso atinó a decirme "Andá, besáme como besás a tu novia o mejor dejá la actuación"
El tiempo permitió que nos hiciéramos muy buenos amigos y junto con Gonzalo estábamos formando un bonito grupo de amigos.
-¿Cual es su nombre?- preguntó el doctor Corrales – Es que siento que va a ser importante en todo esto-
-Diana, y si, más de lo que se imagina- le contesté.
-Pero bueno, contáme que es eso tan importante que sabías antes de la llamada con Helena-.
Sabía que esto era real, pero no quería aceptarlo, me vi en todo momento, durante su ausencia, con la necesidad de reclamar, preguntar, de que se trataba todo esto.
A partir de un momento no específico comencé a recibir mensajes de texto, que generalmente decían: ¡Ella no es lo que creés, si no querés sufrir, decíle que se vaya de tu vida ya!
Casi de noche por medio, comenzaron a llegar, a veces del mismo número o con suerte de otro, y cuando intentaba marcarle, parecía como si el teléfono estuviera ocupado constantemente, me dispuse a creer que era una simple broma y que estaban equivocados de número.
Fue entonces que mi mente comenzó a divagar y esa estabilidad mental de la que gozaba se empezaba a esfumar de a poco, te volvés paranoico con cada segundo que pasa, solo esperaba que cruzara la puerta de mi apartamento para que diera una explicación.
YOU ARE READING
Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)
RomanceFede tuvo un encuentro con lo divino, algo que nubló su coherencia y que lo condujo a vivir lo mas oscuro y fuerte que le ha tocado: un amor tóxico. Enfretá junto a Fede la situación que marcó su alma y su existencia