1

1.9K 176 6
                                    

El día aun no acababa, el maestro estaba dictando su clase, todo ocurría como lo había escrito la rutina. El hombre ya cansado dejo sus gafas en el escritorio.

−Bien, chicos para la próxima semana necesito que me entreguen un ensayo, máximo y obligatorio dos personas.

A lo largo del salón se escucharon los típicos reclamos en busca de cambiar la cantidad de integrantes, varios se mostraban en desacuerdo con estas condiciones.

Con todas esas voces a su espalda, sentada en el frente del salón, se encontraba Im Nayeon lamentando por primera vez el estar presente en clase.

Intento ignorar como todos tenían a su pareja, haciendo que automáticamente fuera la única en ese salón que estuviera sola.

−La calificación de esto equivale al 60% de la calificación final del semestre.

Nayeon comenzó a tirar maldiciones hacia el aire.

No era necesario mencionar que no tenía a alguien con quien hacer el trabajo. O lo mucho que le avergonzaba eso en estos momentos.

¡Y es que jamás se había interesado en eso! O había mostrado el valor suficiente para salir de su zona de resguardo entre sus libros como para cruzar más de una frase con alguien más.

Cuando todos ya le dijeron al maestro quien era su compañero, la pelirroja dio vuelta su mirada para ver quien estaba en las mismas condiciones que ella... encontrándose con nada más que un puesto vació.

−Si no entregan este trabajo, tendrán que volver a cursar esta clase. −El profesor dijo como última advertencia.

No podía estar pasando esto. No era posible que estuviese a punto de reprobar por algo así, de nada habrían valido todos los exámenes anteriores y ni siquiera tendría oportunidad de salvar esa clase.

Lo encontraba injusto, pero no era capaz de hacerle frente al profesor. Y su única opción era emparejarse con la dueña de aquel asiento vació, pero claro...

−En ese caso no sabría si es mejor reprobar...

La chica del puesto vació nunca venía a esa clase, nadie estaba seguro si era por el profesor o por la misma clase. Nayeon, quien solo la había visto un par de veces, no tenía ganas de cruzar palabras con ella.

No consideraba que era correcto juzgar a las personas por su apariencia, pero aquella chica no le daba confianza.

Su cabello corto, su forma de vestir e incluso su estatura que contrastaba ridículamente con la imponente presencia que mostraba ante los demás, la volvían alguien a quien preferías evitar.

La cabeza de Nayeon se ilumino.

−Si solo ocupo su nombre... y ya. No creo que se moleste, sería un bien para ella... −pensó.

Nayeon agarraba su cabeza con sus dos manos decidiendo que hacer.

−Ya, está decidido. No creo que se vaya a enterar, al menos hasta que vea la calificación... pero ¿quién se enfadaría por encontrarse una calificación tan alta en su boleta? −Nayeon sin empezar el trabajo, afirmo que sería la calificación de tres dígitos más alta.

Con esa convicción, alzo su mano para llamar la atención del maestro.

−Mi compañera será Son Chaeyoung.

Y así cavar su tumba frente a toda la clase.

_______________________________
Notas❤

IBU: Hola! Esta es la primera nota de autor que tenemos como colaboración Kkkkkkk

Left: Y también primer fanfic colaborativo de la cuenta.

IBU:Espero que lo disfruten tanto como Left y yo❣

Left: No se que más decir...

IBU: Cambio y fuera kkkkk❤

Say YesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora