IX

1.3K 93 14
                                    

Su rostro se iluminaba cada vez que sonreía, su cabello danzaba levemente con el viento haciéndola lucir como una perfecta diosa.
Nos encontrabamos en un rincon de la lona de donde se hacian los espectáculos, el lugar estaba vacío ya que aun faltaban horas para que iniciara la primera función.
Tres meses atrás tenía tanto miedo de ser yo frente a ella, ahora en la actualidad podia serlo, mi miedo a que me viera como sólo un freak se fue.
En todo este tiempo ella venia aqui cada vez que podia y pasabamos toda la tarde juntos, me pude dar cuenta que ella sólo presentaba su falsa fachada de fria e idiferente cuando recien conocía a una persona, no le caia bien o se sentía amenazada de alguna manera.
En cuanto a su amistad con Michael estoy al tanto que salió fuera del país para huir de una discusión bastante fuerte que tuvo con Katherine.

—¿en que tanto piensas?— pregunta Katherine dejando de lado un crucigrama que estaba resolviendo.

—En nada— respondo muy rapido para mi propio gusto, su ceño se frince en señal de que no me cree pero al final de cuentas termina asintiendo con la cabeza.

—Eres un buen tipo Jimmy— dice de la nada ella mientras se pone de pie hasta quedar frente a mi y toma mi mano para que de igual manera haga lo mismo, asi que lo hago.

—Gracias— respondo apenado por su comentario. De pronto Katherine toma mi rostro y lo acerca mas a ella hasta el punto que nuestras narices estan rozandose.

—Jimmy...— murmura suavemente soltando un suspiro —desde hace bastante tiempo siento que entre ambos hay una atracción, dime por favor que tu tambien la sientes— susurra cerrando su ojos.

—La siento— respondo asintiendo de firma suave, es entonces cuando sus ojos se abren y hacen contacto con los mios. De pronto en menos de un segundo nuestros labios hacen contacto.

Y todo durante ese instante desaparece y solo existimos ella y yo.
Sus brazos me rodean el cuello y los mios rodean su cintura.

No Te Engañes |Jimmy Darling|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora