Me encontraba reparando algunas fallas de mi motocicleta, el calor y el cantar de las aves me hicieron parar para hechar un vistazo al cielo lo que me hizo recordar que se cumplían 2 meses sin ver a Katherine, después de esa extraña charla que tuvimos, ella no vino a verme por la tarde como acostumbraba, 5 semanas atrás me extrañó tanto su ausencia que fui a burcarla a su hogar, ella no estaba; Spencer me explicó que despues de que yo me fuera hace 2 meses atras, Katherine, recibió una llamada de emergencia por parte de sus padre desde Inglaterra. Al día siguiente en primer hora tomó el primer vuelo directo allá acompañada de la señora Theodora. Esperaba que todo se encontrará bien para Kathe regresara pronto.
Un toque en mi hombro me desconecto de mis pensamiento, Maggie estaba detrás de mi.—Hola Maggie, ¿Se te ofrece algo?— le pregunté amablemente.
—Perdón por interrumpir— se disculpó con una sonrisa de las cuales sólo ella sabe hacer.
—No interrumpes para nada.
—Quería pedirte de favor si me podrias ayudar con unas cosas, lo que pasa es que cuándo recién llegué dejé unas cosas en la carpa de Elsa, y de verdad las necesito en la mia— explicó moviendo sus manos.
—Por su puesto, vamos— le sonreí y fui de tras de ella. Llegamos a la carpa de Elsa y Maggie señaló cuales eran sus cosas, las tomé y salimos para ir hasta su carpa.
En el transcurso platicamos sobre cosas sin importancia, y cuando estabamos a punto de llegar a nuestro destino nos encontramos con Bette y Dot, Maggie al verlas su postura se tensó, a pesar de que ya había pasado un tiempo desde su llegada, Bette aún no se acostumbraba a ella y era algo grosera, sin embargo Dot trataba de ser lo mas cordial y amable posible.
La actitud de Bette con Maggie me recordó el tiempo en el que ella no soportaba a Kathe cada vez que me veia junto a ella, pero a diferencia de Maggie, Kathe, nunca se dejó intimidar y hasta habló con ella respecto a su comportamiento recio que tenía sólo con ella. Ahora en la actualidad se llevaban bastante bien.—Hola chicas— salude con una sonrisa en el rostro.
—Hola Jimmy— respondieron de igual manera ambas. La sonrisa de Bette desapareció al ver a Maggie detrás de mi. Dot trató de saludar educadamente pero fue demasiado tarde puesto que Bette la obligó a avanzar y chocar su hombro con el de Maggie.
—Tarde o temprano se acostumbrara a ti— le anime a Maggie mientras ponía mi mano en su hombro.
—¿Ah si?, pues no lo creo— respondió soltando un pesado suspiro.
—Vaya, parece que a Bette no le caes muy bien— murmuró detrás de mi una voz que conocía a la perfección.
Maggie y yo volteamos y nos econtramos con unos ojos grises brillantes. Katherine estaba de regreso.—Mucho gusto, mi nombre es Katherine— dijo la chica frente a nosotros, tendiendole la mano a Maggie, quien analizaba detalladamente su muy limpia vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
No Te Engañes |Jimmy Darling|
FanfictionNo te engañes, las apariencias no lo son todo.