Capitulo 15

792 66 5
                                    

Samantha POV

Dos y cuarenta de la tarde.

- Se supone que mi hijo y mi esposo lleguen, lo siento en mis hombros.- dije.

Y en ese mismo momento el auto llegaba a la casa, Eric se bajó corriendo del auto y al verme me abrazo.

Nunca fallo, lo sentía en los hombros.

- Hola mami.- me saludó.

- Hola bebe.- salude.

Harry me sonrío y se acercó para besarme.

- ¿Como te fue?- pregunte.

- Muy bien, mi maestra es muy buena conmigo y ya saque mi primer diez en un trabajo de la clase.- respondió.

- Que inteligente mi niño ¿tienes hambre?- pregunte.

- Mucha.- respondió.

- Pues vamos al comedor.- dije.

Después de que mi familia comiera y que mis hijos fueran a dormir hasta las cinco de la tarde, fui a mi habitación y me recosté en la cama para descansar.

Respire hondo y acaricie mi vientre.

- Ya quiero que nazcas Genevieve.- dije.

- Yo también quiero que nazca.- dijo.

Levante un poco mi cabeza y vi a Harry recostado del marco de la puerta mirándome.

- En estos días cumples los ocho meses Sami.- dijo Harry mirando la pared.

- Lo se, ven aquí.- dije palmeando el otro lado de la cama.

El camino y se recostó a mi lado.

- Te amo.- susurre.

- Y yo te amo a ti.- dijo.

Nos íbamos a besar pero el teléfono de Harry tenía una llamada.

- Dame un momento.- dijo tomando su teléfono.

Asentí mientras Harry contestaba la llamada.

Es increíble cómo Harry ha aumentado de capacidad de autismo. El ha aprendido mucho ha cómo manejar un auto y cómo usar un teléfono.

- Sam.- me llamó Harry desde la puerta, su rostro se veía muy nervioso.

- ¿Que pasa?- pregunte.

- Mi abuelo viene de vacaciones.- respondió.

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora