Capitulo 30

317 35 3
                                    

Samantha POV

Era de mañana, estábamos listos para ir al gimnasio, Harry cargaba la mecedora de Genevieve ya que no la podíamos dejar sola. Senté a la bebe y encendí la mecedora para que estuviera tranquila. Fui a la caminadora para encenderla y correr. Harry encendió la suya y comenzó a correr también a mi lado. Imagínense a una bebe frente a sus padres mientras ambos corren frente a ella.

Genevieve no paraba de reír y eso hacia que Harry y yo riéramos. Al rato Harry termino de hacer sus ejercicios en la caminadora y se puso a levantar pesas.

- Uno...Dos...Tres.- decía Harry contando mientras alzaba pesas.

Reí mientras lo miraba.

- ¿De que te ríes Sami?- preguntó Harry.

- De que tengo un esposo fuerte.- dije.

Harry rio y camino hacia mi.

- Estos músculos son todos para ti.- dijo haciendo poses de chico fuerte.

Reí y detuve la caminadora, llevamos a Genevieve en un coche a la sala ya que estábamos sudados y no queríamos tocarla sin estar bañados. Harry se baño primero, después yo me di un baño mientras el cuidaba a la bebe. Estaba limpiando uno de los cuartos y encontré una caja en el suelo. Me acercó a ella y saco un cuadro. Sople en el sacando el polvo y veo el cuadro que Harry me pinto mí hace años cuando éramos un poco más jóvenes.

- Sam.- me llamó Harry entrando a la habitación.

- Mira lo que encontré amor.- dije.

El se acercó y miro el cuadro para después sonreír.

- Recuerdo esta pintura como si fuera ayer Sam.- dijo Harry.

Coloque el cuadro en la caja y me voltee para abrazarlo.

- ¿Que hice para merecerte?- pregunte.

- Que hice yo para merecerte a ti.- dijo y me beso.

___________________________

Capítulo dedicado a ninani5678a 🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora