Samantha POV
La fiesta de Rafael fue muy divertida, a la hora del baile Harry y yo ganamos y el premio era una caja llena de esferas de nieve.
!!!MAS PARA DECORAR!!!
Harry y yo estábamos en nuestra habitación acurrucados viendo el diario de Noah.
- Abrázame.- ordene.
Harry sonrío y pasó su brazo por mis hombros.
- ¿Sam esta cariñosa?- preguntó Harry.
Reí levemente y alce mi rostro para mirarlo.
- ¿Me das un beso?- pregunte.
Harry sonrío y me dio un beso en los labios.
___________________________
- ¿No te sientes bien?- pregunte.
- No mami.- respondió Eric acostado en su cama.
- ¿Que tienes?- pregunte.
- Tengo mucho dolor de cabeza.- respondió.
Le toque la frente y no estaba caliente.
- No tienes fiebre.- dije.
- También me duele la garganta.- dijo.
- Está bien Eric, debes reposar, te haré una sopa ¿de acuerdo?- pregunte.
El asintió y salí del cuarto.
___________________________Eric POV
No me gustaba mentirle a mi mama, pero no quería ir a la escuela para que Roger me molestara. Eran las seis de la tarde y no había salido de mi cuarto excepto para comer e ir al baño, la puerta se abrió y mi mama y Emma entraron.
- Hijo, Emma vino a verte.- informó mama.
Le sonreí y ella nos dejó solos en mi cuarto ya que estaba preparando la cena.
- Hola Eric.- saludo.
- Hola Emma.- la salude.
- Estuve preocupada ya que no fuiste a la escuela hoy y tú casi nunca faltas, mi mama llamó a tu mamá para saber que te había pasado y me dio permiso para venir a verte, y te traje esto.- dijo y levantó una canasta con dulces.
Reí y me senté en mi cama.
- Gracias Emma, no tenías que traerme nada.- dije.
- Pero quería hacerlo.- dijo.
Sonreímos el uno al otro, me dijo lo que hicimos en la escuela y hablamos hasta que llegó la hora de ella irse.
- ¿Te veré el lunes?- preguntó.
- Lo más probable.- dije sonriendo y asintiendo.
Ella rio levemente, Emma se acercó a mí y me dio un besito rápido en los labios.
- Espero que te sientas mejor Eric, adiós.- dijo despidiéndose y saliendo de mi habitación.
_______________\\\__________
Hola Bad Girls
Algunas de ustedes le han puesto nombres a Eric y a Emma y es de lo más adorable 😍😁
💙 Emmic 💙
Oye tenemos los nombres de parejas
#Sarry de Samantha y Harry
#Emmic de Emma y Eric
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Este capítulo es dedicado a perfectxlittlething y Angry_dolphine 🦋🦋
Las amo 💙
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
FanficNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...