Capitulo 40

275 32 17
                                    

Samantha POV

N...no.

Eric...no mi hijo.

De la nada un doctor corre hacia nosotros.

- No a ellos Ulises, ellos son los padres de Eric Styles, debes ir a los padres del paciente Stones.- dijo un doctor.

- Oh, lo siento mucho señores.- dijo y se fue.

— Esto es el colmo.— dijo Harry mientras que yo estaba muy confundida.

- Lo siento por eso, es nuevo en esto de ser enfermero.- dijo el doctor.

— Pues no debería estar diciendo esas cosas.— dijo Harry un poco molesto.
-  Ya Harry tranquilo fue un accidente...¿Como está nuestro hijo doctor?- pregunte.

- Su hijo está estable, tuvimos que coserle un poco sus venas y su brazo pero está bien.- dijo.

Sonreí y abrace a Harry.

- ¿Cuando podemos verlo?- pregunto Harry.

- En unos minutos, todavía está dormido.- dijo el doctor.

Le agradecimos y nos abrazamos, no podíamos parar de reír, estábamos tan felices porque nuestro hijo estaba vivo. Después de unos eternos minutos una enfermera vino hacia nosotros y nos llevó al cuarto donde estaba Eric. Al entrar el estaba dormido y Harry se acercó un poco más a él mientras que yo me quedaba cerca de la puerta. De la nada Eric abrió los ojos lentamente y nos miro a ambos, luego sus ojos pararon en mi por un segundo.

- Oh Oh.- murmuró

Yo suspire mientras que me acercaba a él y imaginaba lo que hubiera pasado si no hubiera vivido.

- ¿Estoy en problemas?- preguntó.

Le di un abrazo, no tan fuerte porque está recuperándose pero un abrazo que mostraba mucho mi amor por el.

- No estás en problemas, pero quiero que me digas ¿Porque lo hiciste Eric?- pregunte.

Eric se quedó callado y miro hacia el frente.

- ¿Que pasa Eric? ¿No eres feliz con nosotros? ¿Es por Emma?- pregunte.

- No mama.- dijo Eric.

- ¿Entonces?- preguntó Harry.

- Hay unos niños en la escuela que me molestan, rompieron la Biblia que me regalaste mami, y me dieron mensajes muy malos y en uno de ellos había una navaja.- dijo Eric.

Lleve mis manos a mi cabeza.

- ¿Porque no nos lo dijiste hijo?- preguntó Harry.

- Por miedo.- respondió.

- ¿Sabes el nombre del niño que te dio la navaja?- pregunte.

Eric asintió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora POV ( Ósea yo 😁 )

Emma iba a toda prisa por los por los pasillos de la escuela y se podía ver en su rostro que no estaba contenta para nada hasta que encontró su víctima. Camino hasta el y no se lo pensó dos veces y le golpeó la cara.

- ¿Que te pasa niñita?- preguntó Roger.

- Eres un estupido Roger.- dijo.

Detrás de Emma vinieron la policia y los padres de Eric.

- Son ellos.- dijo Emma.

Los policías vinieron y se llevaron a los niños.

- Están arrestados por traer armas blancas a la escuela y por alentar a que un estudiante cometa suicidio, irán a la carcel de menores por esto.- dijo el policía.

___________________________

Capítulo dedicado a AdrianaFlore 🦋🦋💙💙

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora