Samantha POV
Estábamos preparándonos para ir a la iglesia y era emocionante ya que era la primera vez que iríamos con Eric.
- Estamos listos mama.- dijo Eric.
Sonreí y me acerqué a Harry para abrazarlo.
- ¿Me veo bien Sami?- preguntó.
Reí y lo bese.
- Te vez muy bien mi amor.- respondí.
___________________________Salimos De la Iglesia sonrientes por las palabras que recibimos hoy. Fuimos a comer a un restaurante, llevamos a los niños a un parque y después fuimos a casa.
- Mami.- me llamó Eric.
Lo mire mientras lo arropaba.
- ¿Si?- pregunte.
- ¿Quien es Dios? Lo mencionaban mucho en la iglesia hoy.- preguntó Eric.
Sonreí y me senté en su cama.
- Dios es quien creo todo lo que tienes alrededor. El creo el sol, los árboles, las frutas y hasta las primeras personas.- respondí.
- ¿El hizo a las primeras personas?- preguntó sorprendido.
- Así es.- respondí.
- ¿Y como se llamaban?- preguntó.
- Adán y Eva.- respondí.
- Adán y Eva.- repitió.
Sonreí.
- ¿Y de ellos dos nacieron más personas y más personas?- preguntó.
- Si.- respondí.
Una brillante idea vino a mi cabeza.
- Ahora vuelvo Eric.- dije.
Me levante y camine hacia mi habitación, busque en la pequeña mesa y no tarde en encontrar lo que estaba buscando. Sonreí al ver el hermoso libro que comenzó todo, le di un beso y la abrace. Volví al cuarto de mi hijo para mostrarle el hermoso objeto que tenía.
- Mira, esto es una Biblia, es el libro que te enseñará todo lo que ocurrió cuando ni los humanos todavía existían.- dije.
El lo tomo en sus manos y lo abrió en la primera página.
- Genesis.- murmuró.
Sonreí.
- ¿Quien es Génesis mami?- preguntó Eric.
- Genesis es el primer capítulo de la Biblia, también veras nombres como Matteo, Jeremías y Juan. - respondí.
Eric apartó la Biblia y me abrazo.
- Te amo mama.- dijo.
- Yo también a ti Bebe.- dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- ¿Ya se durmieron Sami?- preguntó Harry.
- Si.- respondí.
Harry se acercó a mí para darme un beso, me sorprendí ya que cuando nos separamos no tardó nada en volver a juntarlos.
- ¿Porque mi esposo está tan amoroso?- pregunte.
- Porque amo muchísimo a mi Sami.- respondió sonriendo.
Sonreí.
- Y también quiero darte muchos besitos.- dijo y acercó sus labios a los míos.
-----------------------
Helloooooooo
Voten y comenten
♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
Fiksi PenggemarNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...