Samantha POV
Escucho unos gritos un poco lejos, me levanto al analizar de quienes son esos gritos.
- Eric.- susurre.
No puedo correr ya que no sería bueno para el embarazo así que camino lo más rápido que puedo hasta su habitación.
- Eric.- lo llamó y abrí la puerta del cuarto.
Eric estaba sentado en la cama con lagrimas corridas en sus mejillas.
- Oh Eric.- dije y me senté al lado de el, rápidamente que lo hice Eric me abrazo.
- No dejes que se acerquen a mi por favor, seré un niño bueno pero por favor no dejes que se acerquen.- pidió.
- Quien mi amor ?- pregunte asustada.
- Mis padres.- respondió.
Me entro una tristeza inmensa, en ese momento me di cuenta que Eric no era feliz con sus padres biológicos.
- Mama me encerrara en la habitación y papá me dará golpes.- dijo y me abrazo más fuerte.
Algunas lagrimas salieron de mis ojos, como pudieron ellos hacerle tanto daño a un niño tan hermoso como Eric.
- Nadie te hará daño Eric, lo prometo.- dije.
Cuando dije eso se calmó completamente, se secó las lágrimas y me miró.
- Perdón por levantarte.- dijo.
- No te preocupes.- dije y sonreí.
- Tu no eres como mi mama, ella era mala, tú eres linda y buena.- dijo.
Sonreí.
- ¿Porque estás así de gordita?- preguntó mirando mi vientre.
Reí levemente ante su comentario.
- Es que llevo un bebe en mi pancita.- respondí.
Sus ojos se abrieron impresionados.
- ¿Hay un bebe ahí adentro?- preguntó.
- Si.- respondí.
- ¿Y cómo llegó ahí?- preguntó .
Me sorprendí, es un niño con Autismo todavía no sabe de estas cosas, Harry supo lo que era el término "Hacer el amor" a los dieciocho y yo fui quien se lo explico.
Piensa como puedes cambiar el tema Samantha.
- Dame tu mano.- dije.
Levantó su mano mirando hacia delante y la puse sobre mi vientre, en ese momento Genevieve se movió.
- Se mueve.- dijo Eric y sonrío.
- Si.- murmuré.
- ¿Es un niño o una niña?- preguntó.
- Una niña, se llamará Genevieve.- dije.
- Que lindo nombre.- dijo y río.
Sentí una connexion con este niño, que para mi me resultaba increíble, era como si el hubiera sido mi propio hijo.
___________________________
Quien más piensa que Eric es un niño adorable 🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻
Espero que les este gustado la segunda temporada de Autism 😁😁😁😁😁
Aún no puedo creer que ganamos los SkyAwards parece un sueño hecho realidad y todo gracias a ustedes 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Recomienden esta novela a sus amigos 😁
Voten y comenten.
Las amo Bad Girls 💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
Fiksi PenggemarNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...