Samantha POV
Ha pasado una semana desde que di a luz a una hermosa niña la cual se llama Genevieve . Termino de bañarme y me visto ya que he estado haciendo ejercicio para recuperar mi figura de antes y acababa de llegar de hacerlos. Tenemos un gimnasio pequeño en la casa, ahí yo corro mientras Harry levanta pesas y Eric salta la cuerda.
Somos una familia activa.
Bajo las escaleras con Genevieve en mis brazos y la siento en su mecedora que se mueve sola para dormirla.
Camino a La Cocina y sonrío al encontrar unas hermosas rosas azules en la mesa.
- ¿Te gustan Sam?- preguntó Harry cuando salió del baño.
- Me encantan.- dije.
- Las compre mientras dormías.- dijo mirando la pared detrás de mí.
Eric bajo las escaleras todo dormido y despeinado para sentarse en la silla.
- Parece que tuviste una batalla anoche.- dijo Harry.
- ¿Porque lo dices?- preguntó.
- Mira tu cabello, está todo despeinado.- dijo riendo y peinándolo.
- ¿Quieres desayunar Eric?- pregunte.
- Si mama por favor.- dijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Eric POV
Lunes.
Estaba en el comedor cuando unas manos se ponen en mi vista. Alzó mi cara y veo a Roger.
- Crees que eres más inteligente verdad ?- preguntó.
- Bueno, no me quejo.......
- Escucha niñito, nadie en esta escuela es mejor que yo ¿me oyes? Y si te metes en mi camino te irá mal.- dijo.
Tomó la leche de el cartón y la regó por mi comida para luego reírse y irse yo limpie todo y fui al salón de Papá.
- Papá.- lo llame cuando cerré la puerta.
- Hola hijo ¿Que sucede?- preguntó.
- ¿Te queda algo de comida? Es que la que cocinaron en el comedor no me gusta.- dijo.
Papá reviso su pequeño bulto y saco un sándwich.
- Aquí tienes.- dijo entregándomelo.
- Gracias pa.- dije y comencé a comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Samantha POV
Estaba mesiendo a Genevieve y Harry salió del baño con su mirada perdida.
- ¿Que te sucede? Desde que llegaste te noto extraño.- dije despegando a Genevieve de mi pecho y dándole golpecitos para que eructara.
- Nada Sam, es solo que hoy Eric vino a mi salón en el receso y me pregunto si tenía algo de comer porque la comida de la escuela no le gusto.- dijo Harry.
- Que extraño, el menú de la escuela siempre le gusta.- dije.
- Si, pero no me importó darle mi almuerzo, por mis hijos les entregó hasta mi corazón si lo necesitan.- dijo Harry.
__________________________Capítulo dedicado a Alecita_101 word_of_fantasy 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Voten y comenten
Las amo Bad Girls 💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
Fiksi PenggemarNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...