Harry POV
La fiesta se había acabado, Eric y yo estábamos sentados en el sofá mientras Sam caminaba de un lado a otro histérica.
HISTÉRICA.
- No puedo creer esto, como pudiste Eric Styles.- dijo.
- No cometí ningún crimen ma.- dijo Eric.
- Diste tu primer beso, eres un bebe Eric.- dijo Sam.
- ¿Puedo hablar?- pregunte.
- Tu cierra la boca.- dijo apuntándome con su dedo.
Me hice un ovillo y no dije mi una sola palabra.
- Para comenzar tu, Harry Styles, fuiste el primero quien le dijo esos "Consejos" a mi hijo.- dijo.
- Sam...
- Nada Harry, hoy duermes aquí, están castigados los dos.- dijo y subió las escaleras.
- ¿Crees que se le pase papá?- preguntó Eric.
- Claro que si, solo...no quiere que crezcas tan rápido, recuerda que eres su bebe.- dije mirando el suelo.
- Pero en algún momento debo crecer.- dijo Eric.
- Lo se, pero por ahora quédate como nuestro bebe.- dije y lo senté en mis piernas haciéndole cosquillas y provocando que Eric riera.
__________________________Abrí lentamente la puerta sin hacer mucho ruido. Sam estaba profundamente dormida y eso era bueno. Camine lentamente hasta el lado de mi cama, me quite la ropa hasta quedar en bóxers y con mucho cuidado me senté en la cama.
Espero que no se haya des...
- ¿Que haces aquí Styles? - pregunto con voz dormida y dándome la espalda.
- Eh...no quería estar lejos de ti Sami.- dije.
Se quedó callada, no sabia si quedarme quieto o acostarme como si nada hubiera pasado.
- Más vale que me abraces.- dijo.
Sonreí y me acomode, luego pasé mi mano por su cintura.
- Acércate más.- dijo.
Me acerque más a ella y la abrace para ambos quedarnos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos en el gimnasio ya que aprenderíamos a bailar para una fiesta de uno de los amigos de Eric. Su amigo es de nacionalidad mexicana y debíamos aprender a bailar ya que sus padres nos informaron que todos los padres deben bailar y la mejor pareja se llevará un premio.
- Pero no sé cómo bailar quebradita.- dijo Harry.
- Yo tampoco, pero no debe ser tan difícil.- dije.
Pusimos una música y...tratamos de bailar, hicimos el mismo tutorial de YouTube de el baile.
A la hora de terminar estábamos exhaustos de tanto movernos.- Les aplaudo a los mexicanos por bailar así.- dijo Harry.
- No puedo moverme.- susurre acostada en el suelo.
Mire a Harry y el me miro a mi, de la nada comenzamos a reír y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
FanfictionNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...