Samantha POV
Había pasado tres meses exactamente de qué Eric trato de quitarse la vida, después de esos meses todo ha sido perfecto.
- Sam.- me llamó Harry.
- ¿Si?- pregunte.
Me di la vuelta y vi a Harry con un ramo de rosas.
Reí y lo bese.
- Me encanta que me des Rosas.- dije.
El sonrío y me beso.
- Mami.- me llamaron Jessie y Alex a la vez.
- ¿Que mis amores?- pregunte.
- Nada, solo queríamos llamarte mami.- dijo Alex.
Reí, Harry tomó a Jessie en sus brazos y le dio un beso en la mejilla. Ambos adoptamos a una parejita de Gemelos que tienen siete años, y ahora estamos siendo padres de niños que necesitan amor y una familia.
- ¿Que les parece si por la noche vamos a comer helado?- preguntó Harry.
- !!! HELADO !!!- gritaron felices.
De la nada Genevieve entra en La Cocina gateando, reí y la tomó en brazos. Alex sonríe y se acerca a mi para abrazarme, yo sonrió y lo tomo por los hombros para abrazarlo.
- ¿Y Eric?- preguntó Jessie.
- Está con Emma en el patio.- respondí.
- ¿Crees que algún día pueda tener novio papi?- preguntó Jessie.
- Oye todavía estás muy pequeña para eso señorita.- dijo Harry mirando el suelo.
- ¿Y cuándo podré tener novio?- preguntó.
- Cuando me dejen de gustar las galletas.- respondió levantando el rostro y mirando el techo.
Reí ya que estaba segura de que eso jamás iba a pasar.
_________________________
Eric POV
Estaba en el patio con Emma, llevamos como novios dos meses y estamos muy bien.
- No puedo creer que le pegaras a Roger.- dije.
- Agh si, me tenía muy molesta.- dijo.
Reí y le coloque un mechón de pelo detrás de su oreja.
Ella sonrío y me miro.
- ¿Me quieres? ¿Aunque sea Autista Emma?- pregunte mirando detrás de ella.
- Si, mucho.- respondió.
Sonreí y le di un pequeño beso en los labios.
___________________________Holiiiii💙💙💙
Voten y comenten 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Together (Secuela de Autism)
FanficNunca pensé que llegaría a agradarle a una persona, menos a una chica por mi condición. Nos conocimos en la escuela, muchas personas la miraban mal por hablarme pero eso no le importó mucho ya que ella me quería tanto como yo la amaba a ella y siemp...