Capitulo 32

298 35 10
                                    

Samantha POV

Navidad navidad dulce navidad.

Es la época más hermosa del año, la casa estaba completamente decorada con adornos navideños y era bellísimo. Estaba terminando de vestir a Genevieve, lucia un hermoso vestido rojo y unos zapatitos negros. me vestí igual a ella, un vestido rojo y unos tacones negros. Luego ambas bajamos las escaleras, al hacerlo vemos a Harry en un tuxedo negro.

Que belleza de esposo que tengo.

- Están hermosas.- dijo y tomo a Genevieve en sus brazos.

- Gracias.- dije.

Harry miro a Genevieve sonriendo y le dio un beso en su mejilla.

- Bebe...princesa, mi princesa.- susurró hablándole a Genevieve.

Eric bajo las escaleras todo muy arreglado y sonriendo. Oh si...lo olvidaba es porque invitamos a Emma y a su familia a la fiesta de navidad.

- Que hermoso mi principe.- dije y le di un beso en su frente.

- Mami.- dijo riendo.

Al rato comenzaron a llegar los invitados y Eric sonrío al ver a Emma llegar a nuestra casa.

- Hola señor y señora Styles.- saludo.

- Hola Emma.- saludamos.

Eric la tomó de la mano y ambos se fueron corriendo. Esto me huele a que algo se está tramando este niño.

Eric POV

Emma estaba muy hermosa, claro después de mi mama. Llevaba un lindo vestido dorado y unas zapatillas del mismo color. Ambos nos sentamos en una banca al lado de un árbol.

- Tu casa está muy linda Eric, me gusta la decoracion.- dijo Emma.

- Gracias Emma.- dije.

Nos quedamos callados por un momento mientras mirábamos los adornos en el jardín. Mama cuando decora la casa por la época de navidad si que quiere hacerlo muy bien.

- ¿Y que le pediste a papá Noel?- pregunte.

- ¿Bueno, le pedí un libro y tú?- preguntó.

- Le pedí un equipo de doctor.- respondí.

- ¿Quieres ser doctor? ¿No te da miedo ?- preguntó.

- Si quiero ser doctor y no, no me da miedo.- dije y Emma comenzó a reír.

- Pues yo seré enfermera, así ambos podemos estar juntos.- dijo y tomó mi mano mientras que yo sonreí mirando al suelo.

- Mira, hay un muérdago colgando de la rama.- dijo Emma.

Mire hacia arriba y era cierto, había un muérdago colgando en una de las ramas.

- Dicen que si estás debajo de un muérdago debes darle un beso a alguien.- dije.

Emma me miró, yo también la mire a ella, comenzamos a acercarnos y nos dimos un pequeño beso.

- !!!ERIC!!!- gritó una mujer.

Emma y yo miramos y a lo lejos vimos a mi mama y a mi papá que ambos nos observaban, mama tenía su boca abierta al igual que sus ojos.

- Oh no, mi mama.- murmuré.

___________________________

Dedicado a VanirVM MarleneAnahiRiosDela 🦋🦋

Este fue el último capítulo de #MarathondeAutism espero que les haya gustado.

Encontré el personaje de Emma 😝😝😝😝😝😝😝

Es Michelle Trachenberg

Mire la primera temporada y ya somos 15k 😍😍😍😍😍😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la primera temporada y ya somos 15k 😍😍😍😍😍😍😍😍

Las amo Bad Girls 💙💙💙💙💙💙

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora