Capitulo 16

810 70 12
                                    

Samantha POV

Estábamos sentados en la mesa con Eric, ya que el es el mayor de nuestros hijos y conocería al abuelo de Harry.

- Eric, el abuelo de tu papá va a venir por un tiempo, tu bisabuelo...no es como tu papá y yo.- dije.

El abuelo de Harry es un anciano de noventa y siete años, tiene Alzheimer y demencia, no lo he conocido en persona pero por lo que Harry me ha dicho es un...caso.

- ¿Como es?- preguntó Eric.

- El tiene dos enfermedades.- dijo Harry.

- Hay que darle medicinas y sopa.- dijo Eric.

- No hijo, sus enfermedades no se pueden curar.- dijo.

- Oh.- murmuró.

- Lo que te queremos decir es que tu bisabuelo es un poco especial y se quedara con nosotros un tiempo.- dije.

Eric asintió, en la noche Harry y yo acomodamos la habitación donde José se quedaría.

- Ya está todo preparado.- dije.

Harry asintió.

- Estoy nervioso, ustedes no conocen a mi abuelo y el no es nada agradable.- dijo Harry.

- Oye.- lo llame.

Hice que me abrazara y puse mis brazos alrededor de su cuello.

- Solo será por un tiempo, si ? Estaremos bien.- dije.

Harry asintió.

- Está bien, que tan malo puede ser ?- preguntó.

__________________________

- Ese piloto era un maldito, llevaba el avión muy rápido, maldito inútil.- dijo José.

- Abuelo silencio.- susurró Harry mientras empujaba la silla de ruedas hacia el auto.

- ¿Cállate tu, quien eres?- preguntó.

- Es nuestro nieto Jose.- respondió la abuela de Harry, Sara.

- Ningún nieto, yo no tengo hijos, yo soy un soldado militar.- dijo José.

Aguante las ganas de reírme, José de la nada comenzó a cantar el himno de los Estados Unidos.

Harry lo subió al auto y conducimos hacia casa, Anne estaba cuidando los niños mientras nosotros buscábamos a los abuelos de Harry.

- ¿Este es mi tanque de Guerra?- preguntó José.

- Si abuelo es tu tanque de Guerra.- dijo Harry.

- Oh yes.- murmuró.

Mire a Harry.

- Ahora habla inglés.- susurre.

Harry alzó los hombros y me abrió la puerta para entrar al auto e irnos a buscar a los niños a casa de Anne.

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora