Capitulo 20

602 50 13
                                    

Samantha POV

Sonreí mientras cocinaba ya que miraba a Eric que estaba muy concentrado leyendo la Biblia.

- Sam.- me llamó Harry.

- ¿Si?- pregunte.

- ¿Me puedes servir un vaso de leche? Es que lo quiero con mis galletitas.- dijo.

- Claro que si.- dije.

Abrí la nevera y le serví un vaso de leche a mi esposo.

- Gracias.- dijo.

- De nada Bebe.- dije.

- Sami, no soy ningún bebe.- dijo Harry riendo.

- Eres mi bebe igual que Eric.- dije.

Escuche como mi hijo río aunque estuviera leyendo.

- Iré a revisar a Leah.- dije.

Camine hacia la sala y me acerqué a su corral, ella estaba dormida, acaricie su mejilla pero mi ceño se frunció al notar que esta estaba caliente. Toco su frente y estaba de igual caliente.

- ¿Que sucede bebe, te enfermaste?- pregunte mientras la tomaba en brazos.

Mientras la cargo noto que su respiración se acelera, sus ojos se abren y comienza a llorar.

- Harry, Harry ven de prisa.- dije.

Al instante Harry esta a mi lado.

- ¿Que le sucede?- preguntó mientras tomaba a Leah en sus brazos y la cargaba.

- No lo sé, le toque la cara y estaba caliente y cuando la tome en brazos su respiración se aceleró.- respondí.

La bebe respiraba agitadamente y no paraba de llorar.

- Hay que llevarla al hospital de inmediato Sam.- dijo Harry.

__________________________

- Doctor debemos llevarla a intensivo.- dijo una enfermera.

Habían enfermeras llevando una camilla con mi pequeña hija acostada en ella corriendo como un rayo.

- ¿Que le sucede por favor díganme?- pregunte preocupada.

Ellos no pudieron contestar mi pregunta, estaban tan enfocados en ayudar a mi hija que no pudieron responderme. Harry y Eric se quedaron atrás en la sala de espera, yo no podía separarme de ella, no en estos momentos.

- Lo siento Señora Styles, de aquí no puede pasar.- dijo una enfermera.

- No por favor déjenme estar con ella.- dije.

- lo siento señora Styles.- dijo y por la puerta.

Me tome la cabeza en las manos y camine Hacia Harry y Eric. Harry estaba a mi lado y pasó su brazo por mis hombros para luego hablarme.

- Todo estará bien ya verás Sami.- dijo.

- ¿Que le pasa a mi hermanita?- pregunto Eric.

- Ella estaba bien y de repente no lo se.- dije.

- Tranquila Sam todo va a estar bien.- dijo Harry.

Los minutos pasaban, y esos minutos se volvieron horas. Hasta que la puerta volvió a abrirse y un doctor salió por esta e inmediatamente me levante para caminar hacia el.

- ¿Doctor como está mi hija? ¿Ya esta bien? ¿Porque estaba así?- pregunté.

- Lo...Lo lamentó mucho señora Styles.- dijo.

Mis ojos se abrieron y sentía mi corazón dejar de latir. ¿Que? ¿Porque dice eso? ¿De que está hablando?

- Su hija tuvo un ataque cardíaco y...hicimos lo posible por...

Desde ese momento ya no lo escuchaba más, solamente escuchaba...su voz a lo lejos cuando en verdad lo tenía al frente mío.

- !!!AAAAAAAAHHHHHHH!!!- grite sin poder creerlo aún.

- ¿Sam Que está diciendo el Doctor? Es mentira.- escuché a Harry detrás de mi.

- !!!NOOOOOOOOO MI HIJA!!!- grite quedándome sin aire y cayendo al suelo de rodillas.

- !!!TRAIGAN UNA CAMILLA!!!- gritó el doctor.

- !!!DÉJENME NO ME TOQUEN QUIERO ESTAR CON MI NIÑA!!!- grite mientras unos enfermeros me tomaban de los brazos para levantarme y ponerme en una camilla.

- Señora Styles por favor cálmese se que es muy difícil pero piense en su hijo.- dijo.

- No puedo respirar.- susurre literal quedándome sin aire y mis ojos automáticamente cerrándose.

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora