Capitulo 21

591 55 18
                                    

Samantha POV

Habían pasado dos horas en las cuales me hicieron chequeos y asegurarse de que estaba bien pero yo todavía me sentía horrible. Estaba sentada en el pasillo y tenía mi cabeza agachada pensando en tantas cosas que no podía comprender.

- ¿Sam, porque me duele el corazón?- preguntó Harry.

Recosté mi cabeza de su hombro y suspire, quisiera responderle pero las palabras no salían de mi boca ya que yo me sentía igual.

- ¿Porque me duele aquí?- susurró mientras apuntaba su corazón.

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, Harry no ha llorado desde que Cindy había abusado de el. Sus ojos pasan a ser rojos y puedo sentir cuanto le duele saber que ya no podrá ver más a su hija. El doctor salió de la puerta y se acercó a nosotros junto con una enfermera a su lado.

- Señor y Señora Styles ya pueden pasar para confirmar el cuerpo de su hija. Angelique se quedara cuidando a su hijo mientras ustedes van.- dijo el doctor.

- Lo siento mucho.- dijo.

Asentí, Harry tomo mi mano y ambos seguimos al doctor hacia el cuarto donde tenían a nuestra hija. Al entrar el destapo la manta sobre el rostro de Leah y apreté mis labios sin poder creer que mi hija ya no estaba.

- ¿Está es su hija?- pregunto.

Suspire y asentí.

- De acuerdo...tomen el tiempo que necesiten para despedirse.- dijo el doctor para luego salir de el cuarto y dejarnos a mi y a Harry solos.

Respiró profundamente al ver a Leah acostada en la mesa con sus ojos cerrados y sin respiración, sin palpitaciones, sin vida.
Acaricio su mejilla y noto que está muy fría, espero para que abra los ojos y que todo esto fue una pesadilla. Harry camina hacia sus pequeños pies y los acaricia, noto que también es difícil para el ver a nuestra pequeña...ahí.

- Bebé...despierta por favor...papá te ama.- susurro.

-¿Por que?- pregunté mientras la mira a.

No aguante mas las ganas de llorar y la abrazo para acercarla a mi pecho para poder darle todo de mi y traerla a la vida otra vez.

- No nos dejes mi amor...no te vayas...no Dios.- susurre mientras lloraba.

- !!!VUELVE CON NOSOTROS LEAH...REGRESA POR FAVOR!!!- gritó para que ella pueda escucharme donde quiera que esté y que vuelva a mi.

_______________________________

Holiiiiiii♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Este capítulo va dedicado a todas esas personas que han perdido a sus hijos y nos preguntamos ¿porque? Se que no hay palabras para eso pero ten fe que Dios estará contigo y te dará las fuerzas para este duro momento 💙💙💙

También quiero darle la bienvenida a leslye_loza Gracias por votar en esta novela espero que te esté gustando 💙💙💙💙

Voten y comenten ♥️♥️♥️

Los amo 💙💙💙

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora