⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑
A las 12 estrellitas publicare el primer cap, nenes! <3 :*
Pues si wey, no mames, este es mi primer fic en respecto al omegaverce - el cual es un género que me gusta un montón- pero aun así, de ante mano, pido perdón por los seguramente errores de ortografía y demás que habrán. Tranquil@s con forme valla avanzando el fic, iré arreglando las cosas que me queden mal. Comenten cualquier error o cosita que crean, estaré muy feliz de leer. Sin más preámbulos, me dispongo a dejarles leer. <3
⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑
☙☙☙☙ ♕ ☙☙☙☙
Park Jimin es "el alfa perfecto", tiene un cuerpo de ensueño y es amable ante todos. Cada que se sube al ring, miles y miles de fans gritan emocionados ¿Quién no?, viendo a uno de los mejores peleadores.
En donde Jimin es catalogado como un guapísimo alfa, pero la verdad es otra, él es un hermoso omega a quien le gustan los patitos de hule y los tatuajes que tiene su hyung Min Yoongi.
❧❧❧❧❦❃❦❧❧❧❧
-¡Ya!, ¡mierda!, ¡¿no eres capaz de hacer algo bien?! –Hablo Jimin ofuscado, ¿Qué ese maldito alfa no era capaz de conseguir la entrada para ver a su amor platónico? Que estúpido alfa, debería despedirlo– ¡Ven mierda!, ¿cuantas veces tengo que repetírtelo?, cada vez que salga Suga en un evento tu haz de tener las entradas... ¿¡Entiendes!?
-Sí, perdóneme, no quise enojarlo joven Park –Hablo aquel alfa, asustado. ¿Cómo no?, sabiendo que era Park Jimin el que le apodaban; el mejor luchador... ¡oh! Y también, el "alfa perfecto".
-Y ahora qué vas hacer mierda, ¿cómo conseguirás los boletos? El saldrá a pelear y yo no podré ir a ver, ¡ahg!
-Joven, porque se preocupa tanto por eso, es solo una de tantas peleas que tendrá el joven Min, además en realidad, nadie nunca se entera de que usted ha ido, ¿no cree que es estúpido? –El otro alfa no pudo seguir hablando. Jimin ya había mandado un puño directo a su cara dejándolo noqueado, hasta hay aguanto Jimin, el haberle pegado ese puño solo significo una cosa despedido, ya no más toleraría la incompetencia de ese estúpido alfa–Saco su celular de su bolcillo y tecleo el número de su manager.
-Hola... si, es para pedir un nuevo empleado... no, él se comportó mal, yo solo le di su merecido... yah Nam, no empieces con tus sermones, necesito un nuevo empleado y rápido –Demando– Sí, sí, tratare de que este dure más, pero enserio Nam, necesito el nuevo empleado ya, no, no puedo esperar más, la lucha de Yoongi es dentro de dos horas y necesito esas entradas... okey, que no se tarde tanto en llegar, ¿Cómo dijiste que se llamaba?, Kim Taehyung o algo así, ¿verdad?... bueno, gracias Nam –Colgó.
El joven "alfa", se dirigió hacia su bañera, ¡era hora del baño! Abrió el pequeño cajón donde guardaba sus shampoos, sales para la bañera y lo más importante, sus patitos de hule.
-------------------------------------------------------------------
A las 12 estrellitas publicare el primer cap, nenes! <3 :*
ESTÁS LEYENDO
Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-
FanfictionPark Jimin es catalogado como un guapísimo alfa, pero la verdad es otra, el es un hermoso omega a quien le gustan los patitos de hule y los tatuajes que tiene su hyung Min Yoongi. ≪Omegaverse≫ ≪Yoonmin≫ ≪Mpreg≫ ≪ChicoxChico≫ ≪Insultos y etc≫ ≪YoonGi...