⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑
¡AQUI ESTA SU RECOMPENSA POR ESPERAR!. LA QUE ME ALENTÓ HA ESCRIBIR CUANDO ANDABA DE VAGA!:Veka_Porras ¡Y LA QUE ME HIZO TENER CONCIENCIA DE QUE DEBÍA ESCRIBIR!:alexmochi
⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑
☙☙☙☙ ♕ ☙☙☙☙
-Hyung, ya va a empezar la pelea de Min
-Sí, sí, ya casi está listo –Puso la nota al lado del florero, saco de su bolcillo una manilla plateada, esta tenia adornos que simulaban ser copos de nieve al igual que unas hojas que aparentaban ser de un agradable verano estando al lado de la caída de la nieve. Coloco la manilla en una cajita negra que tenía preparada junto al florero y la carta, por último, miro hacia su mano izquierda y vio que el ya portaba la segunda manilla.
-Hyuung⁓ –Llamo Tae.
-Sí, sí, ya –Miro una última vez el florero, la nota y la cajita negra, volvió a meter su mano en el bolcillo sacando así una pequeña carta y dejándola al lado de las demás cosas, se fue– Vamos Taehyung –Hablo.
❦❦❦
Mientras caminaban hacia la verdadera pelea, ya se podía escuchar la algarabía, los gritos llenos de gozo y la voz del referí.
D.O, contraaa... ¡Min Yoon Gi!, el segundo mejor peleador en todo corea.
La música conocida por el publico comenzó a sonar, para después dar paso a uno de los cinco peleadores favoritos D.O. el peleador.
La pelea iba hacer entre YoonGi y D.O, la gran mayoría del público comenzó hacer barra cuando mencionaron a D.O, el mencionado salió al ring mirando a todos con autosuficiencia, para él, él era el mejor y estaba dispuesto a derrotar a su mayor rival; Park Ji Min, pero aquello no sería, si no derrotaba a Min Yoon Gi, el segundo mejor peleador de toda corea del sur. El referí hizo cesar los aplausos y gritos dirigidos al peleador, para pasar a anunciar al segundo; --¡Min Yoon Gi!
Y la música de este comenzó a sonar.
Otra gran algarabía se escuchó, JiMin no aguanto y empezó a gritar el nombre de su amor a todo pulmón, rápidamente varios del público le siguieron, formando así un cantico lleno de euforia. YoonGi salió esta vez, canto un poco con los del público y después paro, poniendo su mano detrás de su oreja, indicando que quería oír más de la dulce melodía.
JiMin casi hace que su garganta sea desgarrada por los gritos que daba, con tanta emoción, admiración, ilusión y sentimientos encontrados en su corazón... Este iba hacer, seguramente, la última vez que lo vería como, "alguien más del público, sin que YoonGi le identificara", después de todo, la notita que dejo decía el lugar y la hora en la que planeaba encontrarse de una vez por todas con el alfa, al día siguiente a las siete pm y otro mensaje de felicitaciones por ganar la pelea que ahora estaba dando.
-La pelea será terminada en tres casos –Hablo el referí– El primero, por rendición física, segundo, rendición verbal, el tercero, por nocaut (K.O O T.K.O).
Descalificaciones por:
Penalización, empate técnico, decisión técnica y nulo.
JiMin veía como su amor llevaba unos shorts de vale tudo color negro con algunas decoraciones rojas, estos le llegaban hasta la mitad de su muslo y después... Su torso total mente desnudo, hermosamente blanco y tonificado, abría un alfa más perfecto para él, lo dudaba, él era su alma gemela, estaba seguro de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-
FanfictionPark Jimin es catalogado como un guapísimo alfa, pero la verdad es otra, el es un hermoso omega a quien le gustan los patitos de hule y los tatuajes que tiene su hyung Min Yoongi. ≪Omegaverse≫ ≪Yoonmin≫ ≪Mpreg≫ ≪ChicoxChico≫ ≪Insultos y etc≫ ≪YoonGi...