Se levantó con pesadez de la cama con el ya conocido olor rodeándole, pegó su cabeza a la almohada derecha, ésta tenía más de ese olor. No quería levantarse por completo, se encontraba bastante agusto entre las sábanas blancas de su cama, estiró la mano a una de las mesas de noche y tomó su celular desbloqueando lo, vio varios mensajes sin presentar atención y volvió a dejarlo en el lugar. Al rato soltó un gruñido, por andar embelesado con el aroma no vio la hora, el propósito por el cual había tomado el celular, así que volvió a extender su mano y tocar un poco la pantalla para que ésta se iluminará, dirigido su perezosa mirada al celular de nuevo y abrió los ojos en grande.
–Mierda, ¡ya son las doce!
Se levantó de golpe y fue al baño, dejo su ropa a un lado y tomó una ducha rápida, salió de dicho lugar y se visto rápidamente con una sudadera gris y unos Jogger del mismo color, tenis negros y un cabello despeinado de manera sexy le completaban.
Tomo su celular y salió casi corriendo del lugar, bajando las escaleras llamo a Seo Joon.
-Lo siento, lo siento, estoy llendo para allí
-Hombre, duermes muchísimo, aunque creo eso recompensa toda la energía que gastas, pero necesitas entrenar, ya estoy en el local, ¿en cuanto llegas?
-Yo... Ehmm –Giro a la izquierda en una esquina y diviso las puertas del local donde entrenaba– Estoy... Estoy a punto de llegar
Colgó la llamada y abrió la puerta, camino por un pequeño pasillo y vio a su manager junto a su nuevo entrenador. Paro sus pasos en seco y abrió un poco la boca del asombro...
-Él será tu nuevo entrenador, Jimin, Min Yoongi, un ex-luchador –Presento su manager.
-Y-Yo, soy, digo, hola, buenos días –Extendio su mano aún no saliendo del asombro.
-Desde ahora él te ayudará a entrenar, fue el mejor hace poco y también es joven, supongo que se llevarán muy bien , y si no es mucha molestia, me tengo que retirar–Seo los miró a los dos, dio un asentimiento de cabeza y se alejó del lugar.
Yoongi no paraba de ver la cara de asombro que tenía Jimin, si es que se podía llamar así, pues el chico ahora poseía un olor ácido a limón y vodka, pero habían pequeños rastros del olor a arándanos.
-Bueno, supongo que empezaremos con el estiramiento, ¿te parece? –Se ánimo a hablar.
-Es-esta bien
-Adelante, has movimientos de arriba a bajo con la cabeza y después derecha izquierda, prosigues con círculos, seguido pies juntos y hasta llegar a tocar el piso o pega tu cara a las rodillas, arriba y brazo derecho a la izquierda y apoyas con tu brazo izquierda, después al contrario
En una ronda de quince minutos de estiramientos Yoongi volvió a hablar.
-Muy bien, ahora los ejercicios
-Todo lo que quiera
-Bien, quiero que hagas cincuenta abdominales marciales y después otros cincuenta crunch reversos, elige las series para finalizar los dos ejercicios, por último harás cuarenta V-Ups y sostendras en el aire tres minutos, adelante
Jimin, tratando de salir de su desconcierto, sacudió su cabeza y llevo su cuerpo al piso para empezar el entrenamiento abdominal.
-Quiero escuchar que cuentes
-Uno, dos, tres
-Más fuerte, quiero oír cuántas llevas
-¡Cuatro, cinco, seis!
Por fortuna, su cuerpo estaba en forma y termino "rápido", pero de su mente no salia la pregunta, así que hablo.
-Yoongi –Hablo en un tono un poco serio.
-Dime
-Tu... Tú eras el de la mansión, ¿verdad?
-Sí, tienes algún problema–Su tono había sonado un poco... herido.
-No, yo solo... –Olisqueo el aire un poco– Hueles bien –Sonrio– Que otro ejercicio entrenador
Ahora el desconcierto cambio de Jimin a Yoongi, él pensó que Jimin recordaría algo, su tono serio se lo había echo creer, pero no pudo no admitir, se sintió terriblemente feliz cuando Jimin lo eligió por su aroma, después de todo, aún había algo de su pequeño.
-Sesenta sentadillas normales, después cincuenta de sumo y cincuenta zancadas, por último harás extensiones, después, descansas un poco o empiezas con el saco de boxeo, lo que decidas
Jimin asintió y después de dos largas horas de ejercicio paró. Totalmente sudado y exhalando con fuerza fue hasta las botellas de agua al clima, tomado dos y después una que dejó a la mitad para taparlo.
-Tu también hueles muy bien–Se volvió a trever hablar Yoongi, pues con el sudor, parecia que el aroma que conocía de su Jiminnie salía a flote.
Jimin sonrió coqueto e hizo un comentario con doble sentido.
-A veces puedo ser muy flexible entrenador, no me importa en qué posición me ponga
Camino de nuevo y tomó los guantes de boxeo rojos que tenía poniéndose los y empezando a dar varios golpes, unos más fuertes que otros y una que otra patada con bastante fuerza.
-¿Quieres unos brócolis?
-Sí, muero de hambre
-¿Comiste antes de venir, no?
Jimin bajo la cabeza, sabía que vendría un regaño.
-¿Es enserio?, ¿quieres morir?–Solto un gruñido que por un instante dejo sumiso a Jimin– Vamonos, vamos a comer, ¡y no vuelvas a venir a entrenar sin algo en el estómago!, queremos un luchador no un simple alfa con fuerza bruta, ¿entendido?
-Sí, entrenador–Se arrodilló y bajo la cabeza– ¿No debería yo recibir un castigo entrenador?
Y sí, este Jimin era todo un masoquista, se había fijado un nuevo objetivo... Conquistar a su entrenador, algo que no se veía para nada fácil.
Que triste, él ni sabía que ya tenía al entrenador en sus garras.
Yoongi estaba totalmente extrañado por la actitud de Jimin, ¿en serio él no recordaba nada?, ¿que mierda le había pasado cuando le dejo en su mansión?, estaba totalmente arrepentido de no haber estado con Jimin un poco más de tiempo, al menos para que no pasará lo que ahora sucedió.
-Él único castigo que recibirás, será después de tres faltas, llevas una, ahora camina
-Entrenador, ¿a usted alguna vez le han atraído los alfas?
Yoongi se rió para sus adentros, el echo de que Jimin era reconocido como alfa por acaso toda la sociedad, hacía que Jimin fuera el "alfa" único al cual se sintió y se siente atraído.
-Tal vez
-Oh, por favor entrenador Min, dígame, ¿quién fue el afortunado?
Y Yoongi soltó una carcajada, claramente no diría que él.
-Te lo diré si ganas mi confianza con el tiempo, por ahora eres solo un chico que necesita entrenar y saber que antes debe tener algo en el estómago
Jimin sonrió hacia Yoongi y volteando su rostro de nuevo, una sonrisa maliciosa se asomó más unos ojos lujuriosos.
ESTÁS LEYENDO
Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-
FanfictionPark Jimin es catalogado como un guapísimo alfa, pero la verdad es otra, el es un hermoso omega a quien le gustan los patitos de hule y los tatuajes que tiene su hyung Min Yoongi. ≪Omegaverse≫ ≪Yoonmin≫ ≪Mpreg≫ ≪ChicoxChico≫ ≪Insultos y etc≫ ≪YoonGi...