Capítulo 4. La Primera Caída De Nieve

637 85 5
                                    

Se sentía solo, abrió los ojos y oh sorpresa, estaba solo... ¿Ese iba hacer su final?, todo lo que había construido a base de sangre sudor y lágrimas... ¿Todo eso se iría a la basura?

Se levantó de su desorganizada cama y vio hacia la puerta del cuarto en el que se hallaba, tal vez, estaba exagerando y el omega de nombre Tae, se encontraría allí en algún rincón, caído en el piso por haber tomado de más, tal vez solo fuera el horrible mareo que sentía, el cual le hacía pesar en eso.

Camino lento pero seguro hacia la puerta, paso el marco y se empeñó a buscar al omega por cualquier rincón de su pent-house, recorrió todo y no lo encontró, la incertidumbre vino de nuevo, seguramente ese omega diría todo, que él era un falso alfa y ahora, ya no podría seguir en las peleas de box.

Su teléfono timbro... ¿Quién sería a esas horas de la madrugada?

-Jiminie, ¿eres tú?, me recuerdas... Espera, ¿si recuerdas tu nombre? –El chico se oía preocupado, su voz le sonaba familiar, pero el pitido en sus oídos no le dejaba escuchar bien– Emhmm, ¿tú eres? –Pregunto.

-¡Kim Tae Hyung!, a su servicio Jiminie

Soltó todo el aire que no sabía tenia acumulado en sus pulmones.

-Oh!, eres tú. –Soltó en un pequeño hilo de voz.

-Oye, oye, ¿sientes que el piso se cae? ¿Puedes escucharme bien?.. ¿P-podrías ir a la puerta de tu pent-house y abrirme?, o tendré que dejar todo esto en el piso y abrir la puerta yo, porque te has desmayado, dímelo ahora, claro, si puedes...

-Sí, claro que puedo caminar hasta allí, ¿qué tanto traes? ¿Por qué necesitas que te habrá?

-Lo veras cuando este allí, de hecho, ábreme la puerta en uno, dos... –Corrió rápido hacia la puerta y giro la perilla– Tres –Esta vez la voz la escucho a su lado, y pudo ver al joven omega con sus manos llenas de bolsas– Wow, tenemos buena afinación.

Se sentía feliz, nada de lo que había pensado había sucedido, eso hasta que recordó que hoy vería a Min Yoongi, y no como no más del público, no... Si no como un omega, uno que hace medio día y unos cuantos años, no se había dejado ver, siempre pretendiendo ser alguien más, pero ahora no, ahora todo iba a cambiar, tal vez si dejaría la lucha, pero sería por haberse comprometido con Yoongi, o, tal vez se estaba arriesgando en demasía y, era mejor cancelar todo.

-Okey, ¿te encuentras bien?, quieres que te de una pastilla o... Puedo hacerte un agua aromática, traje menta por si quieres...

-N-no... yo, ¿Qué horas son? –Inquirió.

El omega a su lado vio su muñeca y le indico.

-Son las 6:30, ¿por?

-¡Por la luna!, hoy, hoy tengo que encontrarme con Yoonie a las siete de la noche

-Oye, no te esponjes, apenas y es la mañana, ¿Por qué te preocupas tanto?

-Yo... Necesito preparar muchas cosas para hoy

-¿Qué tal si me dices y yo te ayudo?

-Claro uhmm, está bien. Necesito una reservación en G"grill, también comprar dos trajes... No, cinco trajes, dos pares de zapatos... Quiero comprarme unos pendientes, ¿estaría mal? –Observo a Tae.

Este quedo sin palabras por algunos segundos, él se empezó a asustar, hasta que Tae volvió a hablar.

-Llamaremos ya a G"grill, seguro están que se acaban las reservaciones, por los trajes... Podríamos ir a una tienda Gucci, igual los zapatos, con los pendientes... ¿Cómo los quieres?

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora