Capitulo 21. Desliz

123 21 11
                                    

Hoy Yoongi había decidido hacer un entrenamiento arduo conmigo.

-De cinco pm a nueve de la tarde del otro día

Eso era lo que había dicho, eran ya las  dos y quince, me estaba empezando a desesperar y ni se bien el porqué, solo quiero que llegue la hora exacta para ir a su encuentro.

Mierda, parezco desesperado por sexo o algo así, pero es que... A quien engaño, sí estoy desesperado por sexo.

-¡Taehyung! –Llame de repente.

Nadie vino y en ese momento quede confundido. ¿Quien mierdas era Taehyung? ¿Porque grite el nombre de alguien que no conozco?

-Me estoy volviendo loco –Hable en voz alta.

Tome mi celular y llamé a Jaehyun, tenía que despejar mi cabeza y, el parecía ser mi mejor opción.

Uno, dos tonos y contestó con voz ronca.

-Que quieres Jim

-Quiero que vengas a mi departamento, ahora

Jaehyun soltó un pequeño jadeo y contestó inmediatamente.

-Voy subiendo las escaleras

En tiempo apremiante lo tenía tocando mi puerta. Caminé y abrí dejándole pasar.

-¿Para que me necesitas?

De nuevo su voz ronca estaba allí.

-Te necesito, ahora, aquí –Lleve mi mano derecha hasta mi entrepierna dejando que mi aroma saliera más potente.

Jaehyun tembló y repito nervioso.

-J-jim, sabes que puedo llamar a un chico, estas loco si crees que voy hacer algo como eso, me voy – Dió unos pasos en retroceso.

Mal. Nadie me daba la espalda.

Logré tomarlo de un brazo, le jale y cerré la puerta del apartamento con la llave que tenía al lado en una mesa.

-¿Te di opción de aceptar?

-Jim, Jimin porque estás así –Su voz salió nerviosa.

Me gusta.

-¿Crees que alguna vez en todo éste tiempo e tenido sexo con los chicos que mandas?

-Ehhh, ¿sí? –Vaciló.

-Incorrecto... ¿Cómo puedo hacerlo cuando te quiero a ti? –Solte mi mejor voz seductora y Jaehyun tembló.

-Jimin, somos alfas

-Y eso es lo excitante –Caminé lentamente hacía él moviendo mis caderas– ¿No quisieras tocarme?

Jaehyun bajo saliva.

-Vamos, se que quieres –Tome su mano izquierda y la puse en mi cadera.

Primero parecía no responder, eso hasta que sentí como fue apretándome y las sensaciones de lo prohibido viajaban por todo mi sistema.

-Vamos, solo un poco más, te quiero, en serio, te quiero ahora

Jaehyun asintió y puso su otra mano en mi cadera, las dos lado a lado, en menos de lo que esperé sentí a mí culo ser apretado por sus manos.

-Como imaginé, son suaves y bien formadas –Pego su naríz a mí clavícula y empezó a oler como si de una droga fuera.

-Quiero más –Chille.

-Lo vas a tener Jimin –De nuevo esa maldita voz ronca.

Se separó de mí y con manos ágiles empezó a quitar mi camisa, dejando mi torso desnudo. Está ves fue mi turno de iniciar una jugada.

Le empuje, me senté en el mueble de la sala y lo miré de nuevo.

-Arriba Jae –Mi mandato fue acatado inmediatamente, Jaehyun se sentó a horcajadas en cima de mí ya sobresaliente bulto – Ahhg- así

Con movimientos lentos empezó a mover sus caderas y con sus manos tomo el cabello de mí nuca.

-Uhmm, n-nunca pensé que se sintiera tan bien hacer e-esto

Baje mí mirada hasta su pantalón y allí se encontraba un bulto también, baje mis manos de sus caderas y les lleve hasta el cierre bajándolo, adentre mi mano derecha y Jaehyun gimió en respuesta.

-Quítate esa cosa, estorba

Raciocinio... 0% ya me había entregado al placer.

Todavía encima de mí empezó a bajar sus pantalones, se los quitó, quedando solo en unos boxers grises, y de nuevo empezó sus movimientos, seguí acariciando su pene ya erecto encima de la tela, algunas gotas de pre-semen manchan ya los boxers, baje estos y tome toda la longitud de su miembro caliente entre mis manos, mi mano subía y bajaba lenta, torturando le. Podía sentir como entre cada estimulación Jaehyun jalaba fuertemente de mí cabello, no dolía, eso era más excitante para mí.

-T-tu e-estas todo ves–¡ahg! –Calle sus palabras apretando su miembro con fuerza y estimulando la punta de este.

-Tranquilo, ¿ya quieres que entre en ti?, ruégame y puede que te complazca –Él negó.

-Puedo venirme sin que m– hmmgh

-¿Decías?

Volvió a negar, empezó a moverse contra mi mano en busca de más placer, los espasmos en su parte baja y más gotas de pre-semen estaban haciendo presencia. No sería así de fácil.

-Mmmhg, m-me vengh– De nuevo corte su parloteo apretando con fuerza y con mí otra mano tome uno de sus muslos para no dejar que se corriera.

-Eres malo, yo también quiero algo para mí, hasta ahora no has echo nada más que gemir como un omega

En unos pocos minutos, Jaehyun ya se había convertido en un mar de gemidos, iban tre veces que me negaba a dejarle correrse y este parecía frustrado.

Hasta que el sonido de la puerta de mí apartamento abriéndose me hizo entrar en alerta, Jaehyun no se había percatado y seguía tratando de moverse en busca de su liberación.

Pasos rápidos que llegaron hasta topar miradas conmigo me dejaron helado como un hielo.

Enfrente mío estaba mí entrenador, Min Yoongi, mirando con ojos furiosos la escena. Algo dentro de mí soltó un aullido lastimero.

Empuje a Jaehyun de mi regazo, éste callo a un lado, me miró enojado hasta ver el porqué de mí acción.

-Ésta ah sido tu última falta, eso significa que –Le interrumpí.

-Me va a castigar

-Exactamente, ahora quiero que te des una ducha, vamos a entrenar ahora mismo –Su tono solo podía denotar enojo.

-Y-Yo, lo-lo siento –Hablo Jaehyun, temblando de miedo, tomo sus prendas y se vistió tan rápido como pudo saliendo del lugar

-Ahora, ¡ve a bañarte! –He inevitablemente me encogí en mí lugar y acate sus órdenes, porque eso eran, órdenes

———————————————

¿Que les pareció? aquí

—>

Tiren amor o odio aquí

—>

Nos vemos, hasta la próxima actualización.

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora