Capítulo 14. Luminiscencia

281 34 4
                                    

Luminiscencia: Propiedad de un cuerpo de emitir luz débil, pero visible en la oscuridad.
Utópia: Condición o lugar inexistente.
Mangata: El camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua.
Ataraxico: Imperturbabilidad, serenidad.
Aurora: Luz tenue y en tonos rosados que aparece justo antes de la salida del sol.
Arrebol: Cuándo las nubes adquieren un color rojo(rosado, naranja) al ser iluminadas por los rayos del sol.
Etéreo: Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.
Superfluo: No necesario, que está de más.
Idílico: Que es perfecto, utópico y produce bienes físico o anímico.
Cuncumen: Murmullo del agua.
Quimérico: Lo fantástico e irreal. Existente en la imaginación.
Selene: diosa luna.

❧❧❧❧❦❃❦❧❧❧❧

Era todo tan ataraxico, las moldeadas espigas de trigo tocaban su cuerpo fino y un poco bronceado, se movía con el viento suave y lento, el sol de la aurora que despuntaba en todo su esplendor.

Aquella fina camisa blanca que rodeaba el torso de su amado parecía una segunda piel y ese día se había llevado un pantalón olgado marfil que quedaba bien en su figura inferior, su cabello rubio brillaba junto a su piel con elegancia y su sonrisa era mejor que millones de perlas finas, sinceramente, se había vuelto un completo idiota enamorado de ese omega tan dulce y de carácter.

-Hyung –Llamo el omega.

El alfa se acercó caminando lento, tranquilo y con su corazón pleno, la ataraxia pura.

-Mira –Señaló los arreboles que se formaban en el cielo– Es muy hermoso, ¿no lo crees hyung?

-Uhum, muy hermoso

-Hyung, no me mire a mí, mire al cielo –Volvió a señalar.

-Pero tú eres más etéreo que todas esas cosas tan superfluas del mundo

-Hyuuung, me hace sonrojar –Murmuro con su cabeza agachada haciendo un puchero inocente, mientras sus mejillas se teñía de rosado.

-Y después dices que no eres una persona idílica pequeño

Y con delicadeza pasó sus brazos por los costados del omega abrazándolo por detrás acercando su nariz al cuello del omega mientras éste movía su cabeza para que el alfa pudiera oler más, respiró sobre el cuello de su omega y todo el ser de éste se estremeció.

-Hyung, no haga eso –Susurro apenado.

Y todo el escenario cambió. En el cielo se veían diversos colores, azules oscuros y morados un poco más fuertes con caminos de polvillo espacial blanco, estrellas salpicadas por todo el cielo y una única luna blanca con luz plateada rodeándola.

El cuncumen del mar era tranquilizador, aunque nadie sabe que tantas cosas hay en las profundidades de éste, en ese momento, para él era quimérico.

-Uhmm juhumm juhumhum –Murmuraba mientras sus dedos tocaban dulcemente el agua en quietud haciendo ondas grandes y pequeñas.

Sus muslos estaban cubiertos hasta su mitad en el agua del gran mar oscuro al inicio y un poco más claro en su "final" gracias al Mangata.

-Selene – Susurro el omega– ¿Me podrías hablar?

Y como si por arte de magia fuera, el agua que le rodeaba empezaba a brillar, volviéndose turquesa solo a su alrededor. El omega entendió. Volteó su cuerpo y se dejó caer suavemente a sus espaldas, el agua le empezaba a mojar su espalda, se siguió hundiendo en aquel lugar hasta que cuando abrió sus ojos vió la clara capa de agua lejana a él, se estaba "ahogado" pero su corazón se sentía sereno y seguro, solo iba a otra utopía en el que estaría Selene, tal vez ella le hablara sobre su alma gemela, tal vez le diera una pista de todas las cosas, buenas y malas que le pasarían.

.

.

.

.

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡★‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡.

Mejor temprano que tarde XD. Últimamente si estoy rompiendo esto de que el capítulo tiene que tener más de 1200 palabras, pero es porque necesito que pase esto para que tal vez entiendan más adelante XD.

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora