Capítulo 8. No siempre es igual

465 50 1
                                    

Era increíble, Yoongi su Alfa, bajo todo pronostico, le había dejado libre, no lo había intentado tocar de manera "indecente" en todo el tiempo que estaban hablando. Se sorprendió de sí mismo como Omega, era cierto que no había calculado entrar en celo y menos ése día pero, al igual que el Alfa, no había nada malo en esta vez, su Omega estaba reaccionado tranquilamente, estando tranquilo nada más con la presencia del Alfa, escuchar la voz de éste le era como un calmante natural y, aunque era demasiado bueno, era real, estaba sucediendo y le encantaba. Tal vez él podría tener un cuento de ensueño junto a su Alfa, pero como todo, había una dualidad en él, le aterraba la idea y por ello trataba de alejarla esa noche, después de todo él sabia muy bien que las cosas "perfectas" pueden cambiar de un momento a otro, y tenia miedo de que eso le pasara nuevamente, él no estaba preparado para otra caída, aunque es cierto, ¿a quien le anuncian que se prepare para una caída?, la vida es así y punto, ¿o no?

-¡Enserio eres abogado! — Preguntó el alfa sorprendido.

-Bueno, no del todo, tuve un problema y no pude terminar bien la carrera —Llevó el vaso casi lleno de chocolate a su boca.

-Que te pudo haber pasado, eres perfecto

-No lo soy, por eso estoy aquí

-Jimin

-¿Sí?

-Sabes, nose si ofenderme, digo, ¿entonces el que tu "fracasaras" hizo que llegaras a mí? —Bajo su rostro, su lobo se sentía mal.

-¡No!, o sí, en realidad, solo pienso que así ya esta bien, lo que paso es del pasado ¿o no?—Le dio una pequeña sonrisa.

-Tal vez estoy siendo entrometido pero... ¿Porque pones esa cara cuando intentas hablar de tu pasado?, a mi lobo le duele verte así y a mí también

-Es solo... Fue algo muy difícil, pero ahora estoy aquí y eso es lo que cuenta —Era obvio que el Alfa quería saber de que tipo de pasado muy difícil hablaba, pero no estaba listo para aceptar las cosas, todavía era muy poco tiempo.

-Bien... Sabes, no sabía que iba a pasar hoy pero... Me siento muy cómodo con esta situación, ¿te pasa igual?

-Sí, es igual, ¿es demasiado bueno no lo crees?

-No lo digas así, pareciera que quieres terminar con todo esto 

Era cierto, sus palabras en ésta noche no han estado siendo las mejores, todo lo a estado poniendo en un tono un poco melancólico, estaba mal, solo por un suceso del pasado no podía arruinar su futuro, el Alfa le quería, eso se notaba, no tenía porque estar siendo así.

-Tu... ¿No te sientes incomodo o algo?, digo, estoy en celo... ya sabes...

-No, es más, me encanta, todo huele a ti y me gusta olerte, solo espero que el olor no se vaya

-Yo... uhmm 

-Jimin

-¿Sí?

-Sabes, nose si ofenderme, digo, ¿entonces el que tu "fracasaras" hizo que llegaras a mí? —Bajo su rostro, su lobo se sentía mal.

-¡No!, o sí, en realidad, solo pienso que así ya esta bien, lo que paso es del pasado ¿o no?—Le dio una pequeña sonrisa.

-Tal vez estoy siendo entrometido pero... ¿Porque pones esa cara cuando intentas hablar de tu pasado?, a mi lobo le duele verte así y a mí también

-Es solo... Fue algo muy difícil, pero ahora estoy aquí y eso es lo que cuenta —Era obvio que el Alfa quería saber de que tipo de pasado muy difícil hablaba, pero no estaba listo para aceptar las cosas, todavía era muy poco tiempo.

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora