Capítulo 1. ¡¿Eres un omega?!

870 130 30
                                    

⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑

¡Lo prometido es deuda, Mochinnis!, aquí les lanzo su tan ansiado primer capítulo.

En este, es la misma meta, claro que si llegan a más o llegan antes-(antes de 5 días)- al reto de las 12 estrellitas, 7u7r ¡habrá recompensa!

⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑

❧❧❧❧❦❃❦❧❧❧❧

El jovial omega se hallaba en su bañera, no se había tomado sus supresores puesto que "no esperaba a nadie" y además, nadie tenía permiso de entrar a su habitación sin antes el haber avisado a la recepcionista. Comenzó a jugar con sus patitos de hule. Enserio que le encantaban y divertían un montón, pero más que nada, lo relajaban.

Él era un joven omega y no debería vivir con todo ese estrés ni nada de eso, pero él ya se había acostumbrado a ello desde el trágico día en donde su celo llego una hora más temprano de lo habitual.

[Recuerdo]

Él se hallaba en su instituto y le faltaba no más -esa hora- Para terminar su jornada y por puras coincidencias del destino 1) Él estudiaba en un instituto que mayoritariamente, era de alfas, solo algunos omegas con calificaciones de cien lograban entrar y JiMin era uno de ellos. También estaba su amigo Park Hae Jin pero a este no le paso nada igual 2) En su salón -en especial- Solo habían alfas y él era el único omega, ¿el por qué?, simple, JiMin no era un omega cualquiera que sacaba de calificación cien, no, si no que este también participaba activamente en todas las actividades extra curriculares de su institución por lo que era querido por todos los alfas del instituto -eso incluía al director- Así que él estaba en uno de los mejores salones de todo el instituto, además de que el director pagaba su hospedaje, comida y demás en el mismo 3) en ese día tenía planeado salir a las 3:15pm, ya le había comentado al director el por qué y este accedió. El director no quería ver a todo su instituto en medio de aullidos por querer coger en pleno celo al "pequeño" omega de JiMin.

El estudiante de tres carreras; Psicología, medicina forense, ingeniería y la que ahora estaba estudiando; Derecho. Pero no todo sale como uno lo espera... Ya había tomado sus supresores, pero él era un omega característico, su celo era muy parecido al de un alfa, duraba entre 24hr a 34hr y le llegaba cada 5meses, el calor que sentía, en definitiva no era el de un omega normal, su cuerpo podía llegar a los 46°C algo que no era nada, nada bonito, puesto que lo hacía sudar demasiado y con ello, lanzando no miles ni millones si no billones de feromonas. Pero él era un omega para nada normal... Su olor era difícil de saber, pero él se describía con una mescla de arándanos y menta, los pocos alfa que una vez lo llegaron a oler dicen que este huele a arándanos, cerezas y una pequeña presencia de menta.

Pero como dije: Nada sale como uno se lo espera. Y Park Ji Min no era la excepción.

Ya eran las 2:15pm y se encontraba en su salón donde veía la materia; Derecho internacional público, todo había ido bien hasta ese momento.

En la mañana -5:10am- Desayuno y tomo sus pastillas como de costumbre, salió de su departamento a las 6:00 y fue hacia su universidad el Seoul National Univercity, empezó sus clases a las 6:30 como de costumbre, después de varias horas más y un receso, ya eran las 2:15pm, JiMin se sentía demasiado cansado y somnoliento, poco a poco el calor de su cuerpo iba aumentando, era cuestión de minutos... 2:20pm, cuando se dio cuenta de lo que en realidad le estaba pasando, la gran mayoría de chicos de su salón empezó a olisquear el aire y él lo noto, se paró enseguida se su asiento y fue directo donde su profesor, con palabras muy o casi inentendibles, le dijo a su profesor que tenía que salir inmediatamente del aula, este noto enseguida el estado de su alumno y lo dejo ir. Estaba caminando por los pasillos -apresurado- Y poco a poco sus piernas empezaron a debilitarse, sus ojos veían borroso por lo cual empezaba a marearse -solo faltaba un piso- Se topó con un alfa y enseguida empezó a correr de este, pero vio como algunos alumnos salían de los baños, la gran mayoría alfa, puesto que había un omega que lo veía con mucho miedo. El otro omega fue enseguida donde se encontraba JiMin y, tratando de ser demandante, hizo un pequeño gruñido -esto, obviamente no le hizo nada a los alfas que se hallaban casi ya rodeándolos- El chico saco su celular enseguida y dio clic al contacto que podría ayudarles, solo esperaba que este contestara.

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora