Capitulo 20. En el agua

103 18 8
                                    

-Hoy que haré, ¿tal vez tenga peso?

Su entrenador le veía de manera divertida.

-Sí, peso, cómo quieras –Soltó una carcajada.

-Y ahora que se supone que he echo, ¿tengo cara de payaso o que?

El alfa empezó a reír mucho más fuerte tomándose el estómago con las manos.

-Hoy no entrenaremos –Trataba de decir recuperándose de su ataque de risa.

Todos sus pensamientos se revuelven, ¿ese iba hacer su castigo?, era en serio, ¿solo por no comer antes de entrenar ayer?. Hoy tenía todas las energías, quería demostrarle al otro alfa su cuerpo bien trabajado, quería hacer que soltara la baba por él, pero estaba claro, no iba hacer fácil.

-¿Este es mi castigo? –De atrevió a hablar.

-¿Te parece un castigó no entrenar aquí hoy?

-No, es solo que...

-Vas a llorar mañana, hoy entrenaras en el agua

Y su boca se abrió de par en par, ahora entendía porque el otro se reía, seguramente se vio como un niño pequeño cuando le quitaban su juguete favorito. Patético, pensó para sí mismo, ¿de esta manera pretendía conquistar al otro alfa?, ahora el otro lo vería como todo un cachorro, perfecto, frunció el seño.

-¿Puedes no tener cara de cachorro enojado Park?

Ahora era cuando quería darse unos buenos golpes contra la pared.

-De que habla, tengo ésta cara siempre

-Claro que no cachorrito

Y su corazón empezaba a acelerarse, ¿quién estaba conquistando a quién?, ¿a su entrenador también le gustaban los alfas?, pero espera, él nunca se convertiría en un delta.

Camino decidido y se plantó al frente de su entrenador con su cara a solo milímetros del otro.

-¿Quiere jugar rudo?, a mí me gusta rudo

Y su entrenador pareció temblar. Muy bien, Park: 1, Min: 0.

-Solo vamonos ya –su entrenador dió media vuelta y salió caminando como si hubiera ganado algún tipo de competencia. No entendía la extraña actitud de su entrenador.

Subió a una camioneta negra en el asiento del copiloto.

-Entrenador, ¿usted tiene a alguien?

-No entiendo tu pregunta

-Tiene alguna pareja –Dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

-Oficial, no –Dijo el alfa poniendo manos al volante para empezar a conducir.

Frunció un poco su seño, ¿a qué se refería con oficial?

-¿Oficial? –Pregunto con tono a la defensiva.

-Él no sabe que es mi pareja

Muy bien, ahora sería el doble de difícil conquistarlo, al parecer su entrenador ya votaba la baba por alguien.

-Tu tienes a alguien –Hablo está vez su entrenador con desinterés.

-No, nunca relación serías, aunque normalmente hago fiestas después de mis triunfos y tengo el libido un poco subido, pero nunca pasa nada

-Ya llegamos –Anuncio su entrenador con un tono más gutural.

Bajo de la camioneta y espero al otro.

-Mañana tendré otra pelea, ¿quisiera ir a verme?

-Por el momento quiero saber qué tal lo haces, así que, digamos que sí

¿Ese había sido un comentario con doble sentido para él?, o solo estaba empezando a imaginar cosas.

-Vamos, entra –Señalo la puerta ya abierta del lugar.

Caminaron pasando la recepción por el lugar hasta ver una gran piscina, todo estaba apagado.

-Espera un momento, voy a prender los fusibles

Asintió y vio a su entrenador irse... Después de unos minutos resonó la voz de su entrenador por todo el lugar.

-Quitate la ropa

Y él se sonrojo, ahg, tenía que dejar de pensar con doble sentido todo.

-Vamos, seguro no tienes boxers para nadar, hay unos en los casilleros a tu izquierda, el número diecisiete

Camino hasta allí y vio la talla, perfecto, ¿su entrenador era como un acosador o que?, porque sabía su talla.

Se quitó su blanca camisa holgada dejando ver todo su torso, procedió bajando sus Joggers negros y solo quedando en sus boxers Calvin Klein.

-Sí me dijera donde me puedo cambiar, sería perfecto –Grito a la nada.

-Mira a tu alrededor, ¿el mostrador no te sirve? –De nuevo la voz de su entrenador resonando por todo el lugar.

Camino de nuevo hasta la recepción y se paró detrás del mostrador, bajo sus boxers y se puso los otros, acto seguido, salió del lugar.

-¿Que se supone que haga ahora?

-Estilo libre quince vueltas, por este carril –Un solo lugar de la gran piscina se vio iluminado– Si logras hacerlo antes que yo, te debo algo –Esta vez hablo su entrenador detrás suyo

Toda su piel se erizo. Park:1 Min:1

Miro de nuevo la piscina y está ahora tenía dos carriles iluminados, uno a un extremo del otro.
Vio a su entrenador caminar hasta la otra esquina.

-¡Uno!–Grito su entrenador.

-¡Dos!–Respondió él.

-¡Tres¡–Los dos al unísono.

Inmediatamente se adentraron al agua. Estaba decidido, su entrenador le tendría que deber un favor.

Dejándose llevar por el agua y tomando impulso con sus piernas para dar las vueltas, ya había contado diez vueltas, no estaba seguro de cuántas llevaría su entrenador, pero tenía que admitir, su entrenador parecía ser uno con el agua.
Decidido a ganar, aumento su ritmo y empuje con sus piernas, su brazadas se volvían también más feroces.

-¡Ya!–Grito cuando hubo acabado las quinces vueltas, miro al otro extremo donde justamente acababa de llegar su entrenador.

-Muy bien, ¿que me quieres pedir?–La  voz de su entrenador había salido ronca logrando estremecer lo un poco

-Primero, salgamos de aquí –Apunto hacia el agua, mientras tomaba impulso para salir del agua.

Ya fuera del agua de hacerco a su entrenador.

-Quiero llamarle por su nombre –Dijo hacercando se le para poder oler mejor el aroma del otro–Y quiero esto

Se hacerco hasta el cuello de su entrenador y dió una pequeña mordida para después lamer.

El otro alfa pareció quedarse como piedra para en segundos recuperarse y hablar.

-Segunda falta, solo te dije que tendrías un favor, no dos –Hablo alejándose un poco– Bien, me puedes llamar por mí nombre

-Lo siento Yoongi hyung, ¿todavía no merezco un castigo?–Dijo en tono de súplica.

Jimin no sabía todo lo que ese tono de voz hacía en Yoongi.

-Él castigo será a las tres faltas, ya te dije, da igual, ahora terminamos, vete

Jimin bajo la cabeza y se golpeó mentalmente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

😏¿Cómo es que va la cosa?

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora