Capítulo 10. De vuelta a la realidad

270 38 17
                                    

-No, no sé porque no contesta las llamadas... Sí, lleva cinco días sin contestar

El peli-marrón se movía de un lado a otro inquieto, ¿dónde estaba ese alfa?

-No puedo agendar una pelea sin consultarle

Paró en seco, estaba ofuscado por lo testarudo que estaba siendo la otra persona detrás del teléfono, ¿que no entendía que no podía agendar la próxima pelea?, bueno, solo hasta que el estúpido alfa de Yoongi apareciera, que diera señales de vida.

-Si no va hacer más le colgaré, no siga insistiendo, ¿bien?.. Hasta luego –Y colgó– JungHoseok!

El mencionado apareció rápidamente dando brincos hasta golpearse con la mesa de vidrio.

-Augh, esto me dejara un morado muy feo –Gruño– ¿Que sucede Jin?

-Volvieron a llamar

-¿Quienes?

-El representante de Park, ya habíamos hablado de ésto Hoseok

-Ahh, es cierto, ¿y qué le dijiste?

-¡Que quieres que le diga si no hemos tenido contacto con Yoongi desde hace cinco días!

-Lo siento, lo siento, es solo que Yoongi me dijo que le cubriera lo más que pudiera, que seguramente vería a su omega destinado después de la última pelea, me dijo que no te dijera pero...

-¿Que acabas de decir Hoseok?

-¿Q-quien yo?, y-yo no dije nada –Bajo saliva.

-¡Hoseok dónde está ese estúpido alfa de Yoongi!

-No lo sé bien, okey

-¿Cómo que no sabes bien?

-No, se supone que solo estaría en su mansión un día como máximo, yo decidí esperar dos y fui, adivina que encontré, exacto, nada, no había nadie, eso sí... Había un fuerte olor a omega, el de Yoongi casi ni se notaba

-No me digas que...

-No, no creo que Yoongi tuviera sexo con su omega al día de haberse encontrado

-Tú dices que había un olor fuerte, el omega pudo haber entrado en celo y...

-Que no, Yoongi no ha marcado a nadie

-Porque estás tan seguro

-Porque es mi estúpido mejor amigo alfa y le conozco de hace mucho –El sonido de una puerta estamparse resonó en todo el lugar, mientras pisadas fuertes de escuchaban cada vez más cerca.

-¡Park Jimin!, Hoseok, no me lo vas a creer, es ¡Park Jimin! –Entro el Rey de Roma.

Jin miraba a Yoongi sorprendido, ése alfa nunca se comportaba así, tenía una sonrisa que adornaba su rostro y hablaba efusivo.

-¿De qué hablas Yoon? –Saco de la burbuja Hoseok a Jin.

-Mi omega

-Sí, que pasa, ¿qué tiene que ver ése alfa?

-Oh, no no no, él es un lindo Mochi, corrijo, mí lindo Mochi

Ésta vez, tanto Jin como Hoseok veían a Yoongi como un loco, ¿el alfa estaría drogado o algo?.. Pero se veía sano, eso no podía ser.

-Habla claro Yoongi –Esta vez dijo Jin.

-¡¡Mi omega es Park Jimin!!

-¿Estás loco? –Inquirió Hoseok– Él es un alfa, estás demente

-No, claro que no, él es un omega

☙☙☙☙ ☙☙☙☙

-No puedo seguir con esto

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora