Capítulo 2. Copos de nieve

707 112 47
                                    

⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑

Wow,wow,wow. En serio l@s subestime XD, !3 días!.

A ver, a ver. Resulta que este sábado en la noche me iré de viaje y por lo tanto no podre escribir ni publicar capítulos... En serio perdón, espero me comprendan.

Todo regresara a la normalidad el siguiente domingo, diría que este otro viernes, pero el miércoles regreso y ese mismo día mi abuela llega a pasar tres días con nosotros, además, el jueves mi hermano tendrá su graduación y por consecuente no podre escribir y menos publicar, igual tratare de hacer mi mejor esfuerzo para escribir, esperen al siguiente domingo y no me abandonen (¿?).

Okay, se despide;Kyorli

¡l@s dejo con el cap!

⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑

☙☙☙ ☙☙☙

-P-pero t-tú eres un alfa, ¿no?

-No, no lo soy, soy un omega, ahora tú lo sabes... Y si llego a saber que te pones a hablar de más con alguien sobre esto, te corto las pelotas

-Wow wow wow, ¿por qué eres tan agresivo si eres un omega?

-No soy un omega muy normal que digamos -Dijo desinteresado.

-Yo tampoco, pero no soy así

-¡¿También eres especial?! ¡Dime, dime!, ¿qué haces? -Pregunto curioso. En definitiva su actitud había cambiado bastante, ahora si parecía un omega.

-N-no es nada muy grandioso, es solo..., no importa -Soltó una risilla.

-Dimee, quiero saber, eres el primer omega que sé que es como yo

-Yo... Es solo que, a veces puedo predecir algunas cosas

-¡Y me dices que no es nada grandioso! -Chillo emocionado.

Tu tu ri ri, tu tu ri ri, tu tu ri ri

-Oh, es pera, alguien me llama -Hablo Tae.

-Sí, sí, aquí estoy con él... Oye, no, no está enojado o eso creo, ¿las entradas?, si, ya las tengo... Hasta luego Nam.

JiMin que se hallaba en su cuarto vistiéndose, es cucho "sin querer" la conversación y... ¡OH SANTISIMA MIERDA! -Miro su reloj de mano y vio; 7:35 pm. La pelea de Yonnie era a las 8:00, no podía llegar tarde.

-¡Hey, hey!, ¿tienes los boletos no?, la pelea comienza a las ocho, maldita sea, ¡vámonos!

Increíble, ese pequeño omega era una caja de sorpresas, apenas si lo había conocido y ya estaba más que intrigado, ¿en realidad quien eres Park Ji Min?

-Sí, desde aquí es un poco cerca, ¿quieres ir caminando?

-Si llegamos antes, sí

-Está bien, pero... -Olisqueo el aire- No te has tomado los supresores, ¿vas a salir así?

-Oh, no, no, es verdad, ¡mierda!, donde esta esa maldita pastilla

Paseo su mirada por toda la habitación de JiMin, vio una pequeña pastilla en sima del mesón.

-¿No es esa de allí? -Señaló.

-Bien, bien, gracias -Se acercó y tomo la pastilla en sus regordetas manos, fue hacia el refrigerador y sacó un vaso con agua en este. Tomo rápidamente la pastilla- ¡Vámonos!

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora