Cap8. Me arrepiento de lo que he dicho.

3.3K 201 35
                                    

Narra Rubius

Me he metido en mi habitacion, llorando, mientras pensaba en lo de Mangel. Le he dicho a mi prima que Mangel me gusta y luego le digo a Mangel que no. Yo flipo conmigo. He empezado a oir a Mangel llorar y a mi prima hablar. No he podido evitar poner la oreja en la pared para oir....¿¡MANGEL SE HA CORTADO?! Salgo de la habitacion y me voy a la de mi prima. Entro y les veo abrazados. Sonrio al ver que Mangel esta bien y, porque no, me uno al abrazo.

-Soy maricojonerogiliputariano.- Les digo en un susurro. Puedo oir sus risas. La risa de Mangel. Y veo su sonrisa. Realmente, lo que le he dicho antes era verdad? No, no lo era.

-Lo siento Mangel, soy un autentico gilipollas. La verdad no se porque te he dicho que no te quiero. Bueno, es que no te quiero. Te amo.

Mi prima se separa de nosotros y se apolla en la puerta.

-Rubiuh...yo...no te creoh.-Que? No me cree? Pues se lo demuestro. Le cojo de la nuca y le acerco a mi, haciendo que sus labios se pegen a los mios de una manera muy brusca. Me he echo paso entre sus lavios para empezar a jugar con su lengua. Ahora, despues de estar un poco en estado de shock me sigue el beso. Un beso, tierno, lleno de amor. Me separo de el poco a poco. Viendo a mi prima mirandonos con una sonrisa en la cara.

-Mangel, te amo. Me entiendes?

-Yo tambien teh amoh, mi rubiuh.

-QUE BONITO, COÑO!!-Dice ____ aplaudiendo. Nos empezamos a reir y hoy dia 23 de Junio del 2013* me doy cuenta de que mi vida va a cambiar. Va a dar un giro de 360 grados, no se si para bien, o para mal. Pero al lado de mi Mahe, que me puede pasar?

--------------------------------------------------------

*pongo esa fecha porque ocurre en verano del año pasado. Y direis, porque ese dia? Porque del año pasado? Por nada en especial....a no seeeeer...

Jajajaja es una fecha importante para mi y me hacia ilusion:3

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora