Narra ______
[Esto pasa antes de que Alexby llege a casa de Mahe y Rubiu']
Sali corriendo de aquella habitacion. Osea, Alexby con otra besandose en mis narices, WTF? Me cuesta entender aun el porque se estaban besando. Bueno, es que directamente, NO SE PORQUE SE ESTABAN BESANDO. Llege al baño de chicas sin saber como, con Lanita detras. Entre rapidamente al baño y me puse a mirarme al espejo.
-¿Me merezia esto, Lanita?-dije para empezar a llorar.
-¿Tu? Tu no te mereces a ese chaval, tu merezes a alguien mejor.-me dijo ella secandome las lagrimas con sus pulgares.
-¿Mejor que Alexby? Joder tia, para mi el es perfecto.
-Pero a ver, hay muchos chicos mejores que Alexby, que se merecen estar contigo. Ese no se merece ni que le mires a la cara.
-Buf no se...estoy MUY enamorada de Alexby...
-Pues lo siento mucho amiga, pero parece que el de ti no lo esta.
-Eso me ha quedado claro...Me voy a casa. ¿Vienes?
-Claro, voy a avisar a Luzu, para que le diga a Rubius y Mangel que te vas.
-Vale, te espero afuera.
Me fui afuera de aquel edificio y me puse a pensar en los momentos con Alexby, hasta que sin darme cuenta Lanita ya estaba a mi lado. Fuimos para casa de mi primo y nos pusimos a jugar a la Play 3. Decidi grabarlo y con suerte mi primo se habra dejado el canal abierto y subire el video a su canal (jajaja soy una malota xD). Cuando acabamos de jugar (al GTA V, mi juego favorito), fui hacia el ordenador de mi primo, y si, se habia dejado el canal abierto, asi que lo subi con el titulo de: "_____ y Lanita: GTA V |Son las mejores y les amo|". Ya vera mi primo cuando vea que tiene mas likes y visitas y sin saber como jajaja. A eso de las 21 (las 9 de la noche xD) Lanita se fue a su casa, alli le espera su novio, con el que va a ser feliz, no como yo.
A las 22 llegaron Rubius, Mangel y Cheeto y me ofrecieron cenar, pero no tenia hambre, ya que con Lanita habia echo unos brownies y habiamos comido helado. Me fui a duchar, ponerme el pijama y volvi a ver que hacian esos tres. Al llegar al salon me los encontre riendo, bebiendo cerveza y jugando a un juego en la Xbox.
-Oye prima...tu no sabras que es el video este en mi canal que se llama "_____ y Lanita: GTA V |Son las mejores y les amo|?-dijo Rubius riendo
-Yo? No, para nada!-todos empezamos a reir y me sente al lado de Cheeto, cojiendo su cerveza y bebiendo un sorbo.
-Oyeh niñah, queh eh miah! Aparteh deh mancah en loh juegoh ereh unah ladronah de cervezah!-todos reimos y me pasaron un mando para jugar yo tambien. A eso de las 12 sono el timbre.
-_____h abreh tuh lah puertah porfavoh!-Dijo Mangel mirando a Rubius y Cheeto.
-Vooooooy!
Abri la puerta y vi a Alexby. Muy guapo, con una camisa a cuadros unos tejanos oscuros y unas vans negras. Llevava unas flores en una mano y en la otra un sobre.
-Esto...hola.-dijo mientras pasaba a casa.-Mira ____, eres lo mas importante de mi vida vale. Solo te pido que leas esta carta ahora en tu cuarto y yo si quieres me voy, mañana si quieres me hablas o algo. Bueno, pues eso, que te amo.-Todo esto lo dijo de golpe, parecia que sabia que si no lo decia ahora, no lo diria nunca.
-No te vayas, quedate en el salon con Mangel, Rubius y Cheeto. Cuando lea la carta te llamo, si?
-Te, las flores tambien son para ti.-Me dio las flores y la carta. Se fue al salon y lo ultimo que pude oir fue un "Wow Alehby queh guapoh teh has puehto pa' ellah" por parte de Mangel.
Lei la carta y me emocione un monton. Llore mucho. Habia pasado ya como media hora de que habia llegado Alex y decidi ir al salon, para encontrarme a Alex llorando y a los otros tres consolandole. Me acerque a Alex que estaba de espaldas a donde yo estaba, le rodee los hombros con un brazo y me puse mirandole cara a cara. El estaba con la cabeza agachada, le coji de la barbilla y le di un beso tierno y lento. Alex empezo a abrir la boca, indicando que queria que el beso fuera con lengua, pero yo no quise darselo, no delante de mi primo, su novio y su amigo.
-Yo tambien te amo Alexby. Y que sepas que si, que eres un gilipollas, pero eres MI gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanfictionRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion