Cap 27. Puedo amarte mas que cualquier otra persona...

1.6K 98 17
                                    

Narra Mangel

Desperté. Otra vez en este puto mundo en el que la persona a la que amo no estara a mi lado.

Alguien abrió la puerta. ¿Rubius? No. ¿Como podia pensar que era Rubius? Mi madre. Pf.

-Miguel hijo mio! Por fin despertaste!-Dijo viniendo a mi lado.

-Rubiuh.-dije, antes de dar un largo suspiro.

-¿Que?-dijo mi madre confusa.

-Quieroh a Rubiuh. Aquih y ahora.-dije

-No creo que...

-Mamah! Quieroh a Rubiuh, aquih y ahora.

-Pe...

-¡Mamah, joe' mecagoento'!

-Voy a llamarle...-Dijo al fin, salindo de mo habitacion, puede que a llamarle por telefono.

A los 5 minutos, mas o menos, entró mi madre por la puerta, diciendo que ellos se iban para que viniera Rubius.

Esperé...

Y esperé...

Y esperé...

Hasta que alguien llamó a mi puerta.

-Adelanteh!-dije

-Mahe...-dijo un Rubius cabizbajo [?] y con la mirada apagada.

[ One Direction - More Than This http://youtu.be/b-RQIN3wo5U la recomiendo]

-Pasah, sientateh...

Entró a la habitacion y se sentó en una silla al lado de mi cama. Me cogió la mano y preguntó:

-¿Que tal te encuentras?

-Mal. Deveriah estah muerto. No tuviste que llamá' a la ambulanciah.

-¿Y dejar que la persona mas importante de mi mundo se fuera? Nunca.

-Si fuerah tan importanteh no me pediria' un tiempoh.

-Mangel, yo...

-No, Rubiuh. No te quieroh oir mas. No mas.

El suspiró y se levantó.

-¿Sabes, Mangel? Me voy. No tengo ni puta idea de que hago aqui.

-Escucharme a mih. Es mih turnoh. Sientateh y dejameh hablá'.

El asintió y se volvió a sentar, aún dudando un poco sobre que hacer.

[Esto lo escribo sin poner el acento porque se me hace mas facil]

-Mira Rubiuh. Estoy fatal, me entiendes? Cierro los ojos y eres lo unico que veo. No he podido decirte esto antes pero...Cuando te veia con cualquiera de tus "amigitas" o con Jen, no lo soportava. Porque te quiero mas que cualquiera de ellas. Cuando te veia en las discotecas, ligando con una y con otra, no me sentia bien. Porque se que te puedo amar mas que cualquiera de ellas. ¿Que necesitas? ¿Que tenga un cuerpazo como el de Vegetta? ¿Una carita como la de Alex? ¿Eso necesitas? Porque por ti haria lo que fuera. Cambiaria todo lo mio, solo por gustarte. ¿Sabes que estamos echo el uno para el otro, o aun no te has dado cuenta? Somos diferentes, y eso nos hace perfectos. Me salvaste la vida, ¿eso significa que aun te importo, no? No soportaria verte por la calle con cualquier otra persona. Y ahora, me pondria de rodillas para suplicarte que no te vayas de mi vida, porque mi vida sin ti no es nada.

-Mangel...

-Calla...Nunca he tenido las palabras ni el valor para decirte esto, y solo te estoy pidiendo despertar cada dia a mi lado porque definitivamente...Puedo amarte mas que cualquier otra persona.

Empezamos a llorar los dos. Yo por impotencia, sintiendo que el me diria que no, que esto se acabó. Y el...El puede que simplemente este emocionado. O tenga ravia. Por no saber que hacer.

Narro Yo, si, yo ejhé.

En ese momento, Rubius se sentó en la cama junto a Mangel y le dió un beso.

"Yo tambien te amo mas que cualquier otra persona"

Susurró Rubius al separarse del beso. En ese momento, entró ____ por la puerta, preguntando que que habia pasado. Rubius y Mangel se lo contaron y ___ preguntó si le darian el alta mañana, o al menos le dejarian salir para ir al aeropuerto, para despedirse de ella. Rubius se levantó para ir a preguntar, dejando a su prima y su "novio" hablando de cosas varias. Los medicos dijieron que si, Mangel podria ir mañana al aeropuerto a despedirse de ____. Porque finalmente, ____ se irá mañana a Noruega.

----—-----———————————--——

Hola personitas con suaj!^^ ¿Que tal todo? Bueno, deciros que si, finalmente, el proximo capitulo sera el ultimo:( A no seeeeeeeerrrr....

Es el ultimo de esta temporada, pero me gustaria saber si quereis que la historia se divida en dos: una rubelangel y otra ____xby11^^

Dejadlo en los comentarios:)

Chao chao

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora