Narra Rubius
A mi esto de estar atendido y sentirme querido siempre me ha gustado. Me encantaba que mi madre me diera besitos antes de irme a dormir y que el padrino me hablara de cosas de hombres por la noche. No se, siempre me ha gustado.
Creo que es por eso por lo que quiero que Mangel me de mas caricias, mas abrazos, mas besos, sobre todo por las noches antes de dormir y como no lo conseguia, salio de mi alma ser "ust".
-Mahe...-le dije parando en seco en medio de la calle.
-Dime-dijo el volteando para verme.
-No me siento querido...-dije al borde de las lagrimas.
-¿Que?-dijo el abriendo sus ojos negros de par en par.
-Lo.lo que oyes.
-Pero por mi parte o...
-Me volvere a Noruega con mi prima...
-¿QUE?
¿Que? ¿Porque he dicho eso?
-Si, creo que el cariño que me falta es el de mi madre y bueno...quiero volver y asi veo a mi familia.
-Pe.pero...¿P.puedo ir con.contigo?-dijo llorando. Le di un abrazo y nos quedamos asi durante un par de minutos.
-No se Mangel...creo que sera mejor que no.
-Estas diciendo que...¿deberiamos darnos un tiempo?-dijo el llorando mas aun.
-Supongo...-dije llorando igual
-Bien.
Mangel se fue, no se a donde, pero dudo mucho que hacia nuestra casa. Me sente en el suelo, en medio de la calle, y empeze a llorar.
-¿Que te pasa guapisimo?-dijo una voz conocida, pero no conseguia saber quien era.
-Nada, vete por favor.-le dije, sonando bastante borde.
-Va tio, nos conocemos poco, pero se que te pasa algo.-Era una voz de tio, pero era muy aguda y muy fina...Vegetta?
-Vegetta?-dije yo.
-Que pasa?-me respondio el. Levante la cabeza para poder verle mejor y poder ver como me miraba con preocupacion.
-No me mires asi, que me siento un cachorro abandonado.-le dije, riendome.
-Bueno chaval, es que lo pareces.-dijo riendo. Me tendio una mano a la que me agarre y me levante del suelo.-Ahora, dime que te pasa.
-Mangel...
-Si...
-Nos hemos dado un tiempo.
-¿Y eso?-dijo el abriendo sus ojos de la sorpresa.
-No me sentia querido, y es mas, me vuelvo a Noruega.
Ahora si que lo tenia mas que claro, me volvere a Noruega, pero me ire poco despues de que vuelva mi prima, ya que no se lo quiero decir porque empezaria a preguntar y no quiero.
Pase la noche en casa de Vegetta y sus padres, muy majos todos. Me preguntaron si yo era su novio, osea que sabian lo de "wigetta" pero no conocian a Willy.
A la mañana siguiente me levante, decidido a grabar varios juegos y quedar por la noche para ver si conocia a alguna chica con la que olbidar a Mangel. Si, se que esto no esta bien y es muy machista, pero es lo que tengo que hacer. A de mas, no esta bien, porque tengo asumido que soy homosexual, pero mientras eso no se sepa...
Llegue a casa y entre a mi habitacion, sin mirar si quiera si estaba Mangel, para encontrarmelo en el suelo.
*Narra Mangel*
*Antes de que Rubius llege*
¿Asi que darnos un tiempo? ¿Y si el tiempo se nos acaba? ¿Y si decido no seguir con nada de mi vida? ¿Y si decido suicidarme? ¿A que eso Rubius no lo ha pensado? Llegue a casa, donde por suerte no habia nadie.
Coji esa caja de pastillas que me compre la vez que decidi matarme por culpa de todas las criticas que me hacian atraves de Youtube...Rubius me salvó. Una vez con la caja, fui a la cocina, donde coji el cuchillo mas grande y afilado que habia.
Me fui a la habitacion de Rubius, para que lo primero que viera al entrar en casa fuera mi cuerpo sin alma. ¿Muy cruel, no? Pues se lo merece. Me sente en su escritorio y en uno de los post-it que habia escribi "te amé, te amo y te amaré. Siempre tuyo. Rubelangel <3" Lo enganche en la pantalla del ordenador.
Me di el primer corte, y me tome la primera pastilla.
El segundo, acompañado de otra pastilla.
El tercero.
Cuarto.
Quinto. Ya empiezo a perder el conocimiento. Cada corte acompañado de la pastilla me esta haciendo efecto, noto como mi cuerpo cada vez pesa menos y mis ojos se cierran. No sin antes oir un "¿Mangel? Mangel tio!" por parte de Rubius, cosa que me indica que Ruben a llegado.
-Te amo.-dije antes de cerrar los ojos por completo. No me sentia muerto, aun puedo oir como Rubius llama a una ambulancia y me cojen para llevarme al hospital. Noto como al llegar al hospital, Rubius me coje la mano y llora.
No se separa de mi en ningun momento.
Soy idiota.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo escrito el ultimo capitulo asdfghjshdbuwgdfpiwaehfig ya vereis como acaba todo. Vais a llorar, bitches. Jajaá, es coña, no llorareis. Pero prometo que os encantara y que la segunda temporada estara llena de salseo:')
¿CONFIRMAMOS EL SALSEO?
CONFIRMAMOS.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanfictionRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion