3.Lo correcto

1.2K 89 33
                                    

Siento que todo me da vueltas, intento levantarme pero mi cabeza me explotara pronto... Lo sé.

*Tocaron la puerta*

—Chicos ¿Puedo pasar?—escuche a penas a la mamá de Sam.

Juro que intente hablar pero solo con intentar abrir mi boca me daban ganas de vomitar.

—Pasa mami—escuche a Samantha con una voz tan gruesa como la de un chico.

—Sam, ¿Y este chico?

En cuanto escuche decir eso a la mamá de Sam levante mi cabeza de golpe, sin importarme nada... Y lo vi, lo vi tumbado junto a Samantha, obvio estaban vestidos pero el solo echo de que estuviera ahí me daba mucho que pensar.

Y antes de que pudiera hacer nada ya me encontraba vomitando en las zapatillas de Damian. Cuando despierte se que me matará...

—Hola Paula! Y adiós Paula—dijo Sara(mamá de Sam)— No quiero estar presente viendo tu vomito—hizo una mueca al ver el piso—Las tazas de café estan servidas ya en la mesa. Tienen las pastillas junto al mueble de la cocina.

—Gracias señora—dije mientras me levantaba hacia el baño.

Como ya era costumbre quedarnos en la casa de Sam luego de una fiesta ya teniamos nuestros cepillos de dientes en el vasito. Esto se veía tan hermosamente familiar, amo que mis padres me hayan traído ha este pequeño pueblo casi ciudad...

—¿Qué paso ayer?—escuche una voz ronca tras mi cuello y al observar en el espejo me choque con sus ojos, y aun com resaca se lo veía tan guapo.

—Hola—salude—Veo que hice bien en presentarte a mi mejor amiga.

Se rasco la cabeza.

—Si piensas que presentar es agarrar nuestras manos y dejarnos en toda la libertad de hacer lo que queramos pues si—suspiro—creo...

Sonreí y me puse a lavar mis dientes.

—Insisto,¿Qué paso ayer?

Es una pregunta que yo también me hago, bebí mas de la cuenta.

—Él único que puede darte esa información es Damian. Él siempre cuida de nosotras asi que ve y preguntale—dije con la boca llena de pasta dental.

—Bien, lo hare luego de que yo tambien me cepille los dientes.

En el vaso solo habían cuatro cepillos y no hay repuestos...

—Pues nose con que te los vayas a cepillar puesto que todos los del vasito tienen dueño y no hay repuestos—reí —a menos que decidas cepillarte con el dedo.

Me miro ceñudo.

—Ja ja—movio la cabeza hacia atras en señal de sarcasmo—Todos los del vaso dices...

—Sip—asenti—Todos los del vaso...

Se quedo pensativo y al poco tiempo miro mi cepillo.

—El tuyo no esta en el vaso asi que podre usar. Gracias!

No! Carajo, él no podía hacer eso...

—Claro te lo dejo—dije muy pero que muy sarcasticamente—Probarás los restos de mi vomitado—sonrei y me fui.

No lo va a utilizar sabiendo que hace menos de diez minutos mi boca estaba con restos de vomito. Fui hacia la habitación donde se encontraba aun Sam y Damian. Aun tenia dolor de cabeza pero el haberme cepillado los dientes me ayudaba a encontrar un poco fresca...

—Paula, te he dicho que ¡Te amo!—grito Samantha.

—Shhhh...Hablemos después alguien podria escucharnos—movi mis ojos hacia la puerta donde se podia ver a Mateo caminando por el pasillo.

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora