Desde que nos reconciliamos con Sam, todo a ido de maravilla. Se ha pasado hablandonos de Chase, y la salida del 14 de febrero sigue en pie. Solo que sin Mateo...
He quedado con Ricardo un par de veces y le pedi disculpas por lo del beso.
Damian ha conocido a una chica con la cual lleva saliendo esta última semana.
Yo no he dejado de hablar con Mateo, juro que no son ilusiones, escucharlo, contarle sobre mi día y que el haga lo mismo. Cuento los dias para poderlo ver muy pronto. Como dijo el ya solo quedan dos semanas. Pero no iremos a lo lejos, de hecho seguimos siendo buenos amigos y aquello no va a cambiar.
(...)
🍻👭Pringuis👫🍻
Damian: Mis princesas ya están listas?.
Sam: Ya casi cielito, Chase ya esta conmigo.
Pau: Yo ya casi estoy lista. Solo me falta el cabello. 👧
Damian: Desde cuando dices cabello Paula?... Ricardo no me contesta. Y Shirley ya esta conmigo😻😻...
Pau: 😳😳😳 Desde siempre idiota! Crees que venga?. Y ya puedes venir por mi.
Sam: 😂😂 Paula con modales es tierna! Si no va no pasa nada total no son ni pareja 😜. Si pasa también por nosotros.
Damian: Al parecer no, pero si no importa. Estaremos contigo CABELLO 😂😂...
Pau: ¡Idiota!.
Esto de tener modales ya se que no es muy normal en mi, pero creo que se van a tener que acostumbrar. Es algo en lo cual estoy trabajando.
Esta tarde y noche pasaremos juntos solo que ire de mal tercio. Me gustaría mucho que Mateo estuviera aqui pero pues es algo imposible...
*Sonó mi celular*
—¿Bueno?.
—Pau, como estas...— de inmediato reconoci su voz, era tan varonil. ¡Dios!
—Hey Mati! Bien y tú?
Rió. Es la primera vez que uso una abreviación con él.
—Me gusto eso...—rió nuevamente.—Pues bien muy bien, adivina una cosa...
—¿Que pasó?— respondí intrigada
—Sal por la ventana...
Nooooo!!! No puede salirme con el típico "Sal por la ventana" y resulta que no esta.
—No caere en tu juego.— entrecerre los ojos.
Además el ni siquiera sabe donde vivo ¡Ugh! Idiota...
El sonido de una piedra en mi ventana me hizo asustar y sin querer grite.
—Tranquila soy yo, deberias salir y darme un abrazo, ¿No crees?.
Mi corazón empezo a latir mas deprisa de lo común.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
Novela JuvenilEs realmente jodido enamorarte, pero se hace una completa mierda cuando te enamoras de el novio de tu mejor amiga, como lo puedes leer. Llevo conmigo una tortura. Mi peor error comienza desde aquel maldito día que llego al colegio. Desde aquel maldi...