¿Entonces? Llega un chico y pone tu vida de cabeza, te gusta, te enloquece. Acaba de despertar en ti sentimientos totalmente desconocidos, deseos insaciables de sus besos, tocar su piel.
Llega un chico a poner en duda tu lealtad en una amistad.
Samantha es mi mejor amiga, ¡Maldita sea!.
Jamás debes estar con el ex novio de una amiga, queda totalmente prohibido aún mas si es ex de tu mejor amiga. Ese fue, es y será mi peor error.
—Creo que es mejor ir a casa.— escuche a Mateo, lo sentí algo preocupado y yo no iba a joder el 14 de febrero de mis mejores amigos.
Alcé me cabeza y sonreí.
—Estas bromeando, ¿verdad?.—arquee una ceja.— Estoy bien, con otro algodón de azúcar se me pasará. — sonreí.
—Mirenla, observenla.— Samantha hablaba extendiendo sus brazos en el aire.— Ella es mi mejor amiga.— hizo una aclamación ante mi, las personas de alrededor fijaron su vista en mi.— Es muy fuerte y la amo.— se acerco abrazarme. — No hay mejor 14 de febrero, lo único que necesito en mi vida son Damian y tú. — carajo. Esto me hará llorar...
—Y a mi también me necesitas, obvio.— Chase pego un resoplido y rodeo sus ojos. Tenemos otro egocéntrico en el grupo.
—No existe otro lugar en el mundo en el cual quisiera estar ahora mismo, son mis favoritos. — abrace a Sam y Damian se unió al abrazo.
—Para toda la vida.— susurramos los tres.
—Bueno, emmm creo que nosotros somos las parejas mas chingonas.
Observe otro grupito cerca de nosotros. Chase, Mateo y Shirley estaban haciendo lo mismo que nosotros. Idiotas.
El resto del tiempo, pasamos haciendonos diferentes atracciones. Sentir aquella adrenalina era lo mio, luego de la adrenalina que sentí en la casa del terror las demás atracciones me parecían de niños pequeños. Literal.
—Yo quiero ir a la noria.— Shirley le hacia berrinche a Damian.
—Pero cariño...
—Pero nada. Dam porfi quiero ir, andaa...—seguía haciendo berrinche.— Por mi...— puso cara de perrito.
—Esta bien.— mi mejor amigo aceptó a regañadientes, mientras que Shirley daba brincos de felicidad.
—Creo que deberíamos ir todos.— añadió Sam.
En realidad me parece bien, estoy muy cansada y allí lo único que hacía era observar el paisaje.
Asentimos todos y fuimos hacer fila para poder subirnos.
—¡Oh vaya Paula! ¡Que hermosa cadena!.— al escucharle a Samantha mi piel se erizo. Y ahora ¿Que iba a decir?.— Mateo, esta precioso. Buena elección.
Haber un momento, pause ¡Por favor!. ¿Acaba de felicitarle a Mateo? Ósea, ella sabe que Mateo me la dio ¿Como carajos lo sabe?
Observe a Mateo en busca de una respuesta y él me respondio alzando sus hombros, como diciendo "No se esta loca".
O diciendo le pedi ayuda a Samntha de como conquistarte...
Callate conciencia. No estaré con Mateo así me muera por él. ¡No lo estaré!
Querida, el pez muere por su propia boca. Deberías dejar de prohibirte las cosas y empezar a vivirlas.
—Creo que mejor me voy.— Sam giró sobre sus pies y fue hacia donde dejó a Chase.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
Novela JuvenilEs realmente jodido enamorarte, pero se hace una completa mierda cuando te enamoras de el novio de tu mejor amiga, como lo puedes leer. Llevo conmigo una tortura. Mi peor error comienza desde aquel maldito día que llego al colegio. Desde aquel maldi...