7. Te enamoraste...

894 72 23
                                    

Es un domingo por la tarde y estamos los tres recostados en el césped del parque observando las nubes.

—Es un ratón, miralo bien Sam—decía Damian mientras señalaba una nube.

—Es un tigre Damian—respondía mi loca rubia.

—Se que tengo amigos subnormales pero no creí que lo fueran tanto, es una nube—sonreí.

Ellos levantaron sus cabezas y me dieron dos golpes en la frente.

—Gracias aburrida—dijo Damian.

Yo reí mucho.

—No es aburrida—escuche—Es sincera, son nubes y los dos estan locos.

Sam se levanto tan deprisa como pudo hasta poder saludar a su novio.

Yo intente no mirar, digo no es tan lindo como parece. Ver al chico que te gusta besarse con tu mejor amiga...

—Te quiero...—grito ella mientras lo abrazaba.

—Y yo a ti rubia—respondio Mateo.

Auch!

Damian se acerco a mi...

—Paula, te encuentras bien?—preguntó.

Intentaba retener mis lágrimas, odio sentirme asi... De verdad que lo odio.

Asentí mientras me levantaba. Logró detenerme...

—Vamos a comprar ya regresamos—dijo Damian mientras me llevaba.

Cuando estuvimos lo suficientemente alejados Damian empezo hablar.

—No quise decir nada antes porque no estaba del todo seguro, pero me acabo de dar cuenta Paula que estas profundamente enamorada de Mateo—al escucharlo no pude sostener mas mis lágrimas—¿Como pudiste fijarte en él Paula? Es el novio de tu mejor amiga...

Aquellas últimas palabras me hicieron sentir la persona mas despreciable y malvada del universo. Es cierto, Mateo es el novio de mi mejor amiga.

—Tienes razón —dije en un hilo de voz—Pero yo no decidí esto sabes, solo sucedió desde el primer día que lo conocí...

Damian cerro sus ojos y llevo sus manos hacia su cara.

—Me gusta—seguí —No se si este enamorada de él, pero debes estar tranquilo que no pienso hacer nada, jamás haría daño a Sam.

—Pero te estas haciendo daño tú, acaso no lo ves—gritó.

—Ese es mi puto problema, no debes decir nada sobre esto a nadie, mucho menos a Samantha. Con el tiempo se me pasará...

Damian me abrazo y empece a llorar.

—Debes entender que no quiero verte sufrir otra vez, suficiente tuve con lo de Daniel—suspiro—Quiero golpearte por ser tan necia y fijarte en quien no debes.

Me aferre al pecho de mi mejor amigo, tenía razón soy tan necia.

Conocí a Daniel en plena secundaria, es el capitán del equipo de fútbol y ya se deben imaginar como es... Todas las chicas se morian por él. Empezamos a salir, prometio bajarme la luna y las estrellas. Termine completamente enamorada de él, hasta que me entere que toda la secundaria me tenia como la idiota novia del capitán. Tuve problemas con muchas chicas, en nuestro septimo mes de relación encontre varios mensajes en su celular, él se encargaba de "explicarme" diciendo mentira tras mentira y yo como idiota le creía. Pero un día lo encontre en el baño del colegio con una chica, casi teniendo sexo con ropa. Recuerdo haber estado como ermitaña en mi casa casi por tres meses, meses en los cuales pase llorando y maldiciendo al amor.

Entonces, ¿Se imaginan lo que debe pensar Damian?.

De aquel episodio ha pasado menos de seis meses. Si Damian estuviera en mi lugar me sentiria terrible y con muchas ganas de cuidarlo y defenderlo. Es cosa de mejores amigos cuidar la espalda el uno del otro, pero yo soy una idiota que no hace mas que cagarla...

Cuando regresamos Sam y Mateo estaban sentados comiendo. Por muy triste que este me acerque lo mas deprisa que pude para robarles un poco.

—Te dije que nos acabaramos rápido las papitas—dijo Sam—Ahora la glotona de Paula se las acabara en menos de cinco minutos—se llevaba la mano a la frente mientras hacia puchero.

Mateo y Damian empezaron a reír y sinceramente me daba igual. Tenia mucha hambre. Llevo casi cuatro horas sin comer nada, eso es algo doloroso para mi.

—Paula, tengo mas papitas si quieres—mis ojos se iluminaron y Mateo empezo a reír.

—Gracias—dije con la boca repleta de papitas.

Mientras yo seguia devorando la comida. Sam y Mateo empezaron hablarnos sobre su bendita idea para el 14 de Febrero.

—¿Parque de atracciones?—dije otra vez con la boca llena y Damian me pego.

Auch!

—Que no hables asi niña—me reprimió— A mi me parece perfecto, le dire a Ricardo...—se sobo la barbilla—Y llevare a una amiga, asi vamos en parejas.

Luego de escuchar aquello empece a toser, la comida se me fue otra vez por el otro lado. Damian me golpeaba mientras que Sam me daba aire.

Paula no haces mas que cagarla, no se puede contigo ni con tu torpeza sinceramente

Escuchaba a mi subconsciente.

Parece que a Mateo la idea de ir en parejas no le agrado mucho. Y eso lo pude notar luego de que Damian nombrara a Ricardo...

Cuando finalmente me senti mejor acepte aquella idea. Digo me distraere y podre conocer mas a Ricardo...

(...)

Mateo: Que te ha parecido nuestra idea...

Pau: Es buena, espero no salir vomitando 😅

Mateo: Para eso debemos ir sin desayunar, pero creo que aquello es caso imposible contigo. 🙊🙊

Pau: Ja ja... Que gracioso eres 😒! Me voy a duchar, luego hablamos.

Mateo: Glotona! Cuidate 😚.

Se siente raro hablar asi con Mateo, pero se que es lo mejor. Lo mas conveniente.

*Sono mi celular*

—Hola guapa.

—Hola—sonreí.

Puedes salir un momento—preguntó.

—Si claro que si...

Bien, te espero en el portal.

*Colgó*

Me puse las pantuflas de unicornio y enseguida baje. No me importa que crea que soy infantil...

En cuanto llegue al portal lo vi y fui corriendo abrazarlo.

—Te extrañe—susurre en su oido.

—Yo tambien nena...

Estabamos demasiado cerca, nose si este haciendo lo correcto pero quiero hacerlo. Quiero besarle...

El poco a poco se iba acercando y yo no hice nada para detenerlo...

—Segura—susurro

—Si—dije y empezamos a besarnos.

—¿Paula?—escuche a Samantha detrás de nosotros.

¡Mierda!






MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora