22. Existen tres amores

568 59 1
                                    

MateoPOV.

En estos momentos me siento como un maldita mierda. Y es que literalmente acabo de perder el amor de una persona que jamás tuve, me enamoré de Paula como un completo idiota, creí poder conquistarla, creí tener algo con ella, todos los mensajes, las llamadas a la madrugada, las risas, los momentos, todo acaba de irse hacia la mierda.

Ayer ya pase toda la jodida noche llorando, y al parecer no puedo dejar de hacerlo.

Te vas a poner viejo y arrugado a este paso.

No me importa, o bueno si. Pero tambien mientras lloro soy guapo, los guapos siempre somos guapos.

Pues no lo creo, tienes unos ojos de sapo increíbles, incluso pareces drogadicto.

Callate y dejame llorar.

¿Como Carla Morrison? Que gay eres.

El gay eres tú, ya dejame.

*vibro mi celular*

Sheyla: Salimos mañana? Quiero verte 😊.

La verdad es que no entiendo, a esta niña se le ha dado por acosarme. No voy a negarlo, es muy linda pero en estos momentos necesito recuperar a Paula.

O empezar a salir con Sheyla y olvidarla.

No quiero olvidarla...

Es lo mejor.

Mateo: Claro, paso por ti, ¿A que hora?

Sheyla: Sobre las 7 esta bien 😘

Mateo: 7 am? Estas loca? Yo no madrugo. 😨😨

Sheyla: 😟 Esta bien, entonces después del almuerzo.

Mateo: Ok. Hablamos mañana cuidate.

Puse mi celular en modo avión y empecé a escuchar música.

Juro que quiero llamarla, escucharla, hablar con ella toda la noche, toda la vida. Pero ya debe estar dormida.

O hablando con su novio, digo.

Puse Sin ti estoy bien de Nanpa básico e intente dormir. Solo quiero dejar de pensarla, dejar de recrear aquella escena en la que no le importó que estuviera yo allí, suplicandole con mi mirada de que no lo hiciera, pero aún asi acepto. Las lágrimas se hacen presentes nuevamente.

Paula Russó, ¿Qué hiciste conmigo?

PaulaPOV.

Voy a llamarle, quiero escucharlo.

Timbra 1, 2, 3 veces y me envía a buzón. Vuelvo a marcar y se repite lo mismo.

Apago su celular, ya superalo.

No te entiendo, primero me dices que lo busque y luego que lo supere. 

Eres una tonta, todo lo que te digo siempre lo haces cuando ya es demasiado tarde.

Lo sé...

Llevaba insistiendo mas de diez veces y lo único que hacia es enviarme al buzón de voz.

Me siento como una estúpida, juro que quisiera a Mateo junto a mi. Lo quiero para mi, lo extraño. Toda esta tarde se paso por mi mente aquella escena en la que me miró con dolor, por no hacer daño a Ricardo me lo estoy haciendo yo.

MI PEOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora