-Paula!-escuche a Damian tras el celular-Esta tarde vamos a salir, vistete, arreglate que quiero que salgas con alguien.
Mi mejor amigo era algo mandatario, pero era lindo. Sabia que me encuentro en un total laberinto sin saber que sentir pero si como actuar.
-Esta bien a las cuatro estoy lista, te espero-respondí y de inmediato me fui a duchar.
Las duchas de agua caliente son lo mio, me ayudan a relajarme. Es totalmente hermoso...
Cerre los ojos y me deje llevar por el sonido que transmite esta. Se me pasaron por mi cabeza varios episodios de una sola persona.
Sus labios, su mirada... Como su hermosa sonrisa me vuelve loca, su voz. Pero sobre todo las tres vertebras que sobresalen en su nuca... las dos perforaciones en sus oídos y su extravagante cabello.
Mierda quiero golpearme, me siento mal por estar pensando en él. Porque siento que me gusta tanto que me quema, me duele... Me pregunto a que saben sus labios, que se sentira besarlo y me odio por aquello. Siento que estoy fallandole a mi mejor amiga de la peor forma y noto como entre todo el agua caen varias lagrimas por mis mejillas. No entiendo porque me pasa esto, solo es un chico un guapo y estupido chico...
Damian paso por mi junto a Ricardo, la verdad no sabia que aquellos dos se llevaran tanto. En el transcurso de la tarde pasamos charlando sobre que se sentiría poder viajar en el tiempo todos decían que querían ir y encontrar el número de la lotería. Y a mi lo único que me pasaba por mi mente era "Decir lo mucho que me gusta Mateo en cuanto lo vi..."
***
Han pasado ya varios meses desde que Samantha y Mateo empezaron a tomar como algo serio sus salidas, incluso creo que van camino a una relación. Él a intentado acercarse a mi, pero es imposible, mientras mas alejado este de mi todo sera mucho mejor... Samantha se ha acercado hablar conmigo y preguntarme sobre Mateo y no se que decirle, mas que no me agrada. Aquello es algo muy raro en mi que una persona no me agrade, pero Sam no ha insistido en preguntarme sabe que hablar de él me incomoda y mucho.
Por otra parte Ricardo se ha ido acercado cada vez mas a mi, salimos muy a menudo, me ha pedido ya varias veces que sea su novia pero no estoy para noviazgos por el momento.
Esta noche tenemos una salida hace mas de cuatro meses que no salimos y extraño aquello... Ni si quiera por navidad o año nuevo.
-Paula estoy afuera, sales o que-escuche a mi amigo.
-Si estoy ya bajando Damian espeeeraaameeee-grite en la última palabra.
Saludamos y fuimos a por Samantha.
-Te veo algo extraña -dijo mientras conducía.
-Estas loco, o debe ser porque solo nos vemos en el colegio y te has olvidado de mi cara-lo golpeé.
-Auu!-se quejo-Porque te conozco te lo digo, aun estoy atando algunos cabos y cuando crea saber el porque de tu actitud vas a tener que ser muy sincera conmigo-me amenazo.
-No es nada pesado!
-Eres mi hermanita, no me gusta verte asi...
-Te amo pero no debes preocuparte.
Existio un silencio algo incómodo mientras esperabamos a Samantha.
En cuanto salio nos bajamos del coche para darnos un abrazo grupal.
-Les amo y les extraño mucho-dijo Samantha mientras nos llenaba de besos.
-¿Qué nos esta pasando?-pregunte mientras algunas lágrimas de felicidad y sentimentalisto se deslizaban por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
Teen FictionEs realmente jodido enamorarte, pero se hace una completa mierda cuando te enamoras de el novio de tu mejor amiga, como lo puedes leer. Llevo conmigo una tortura. Mi peor error comienza desde aquel maldito día que llego al colegio. Desde aquel maldi...