Damian tomo de la mano a Shirley, mientras que Samantha y Chase se daban un beso antes de entrar.
Tome aire, cerre los ojos y empece a caminar. Inconscientemente empece apretar la mano de Mateo, puede que sea una nena si de casas de terror se trata, pero no me gustan estas cosas. Las aborrezco!
Cuando ingresamos la puerta se cerro, dejándonos dentro a todos. El lugar estaba con muy poca luz, habia decoración tipo halloween. Hacia frío, y de música de fondo estaba las típicas que te da suspenso en las películas de terror.
Frente a nosotros teníamos unas escaleras de madera que conducían hacía un tercer piso, al lado de las escaleras habían dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha.
Siento que me voy a mear del miedo...
-Bienvenidos a "La casa del terror".- escuchamos una voz dirigida desde el tercer piso, observamos la silueta de alguien en las escaleras. Me estoy acojonando.- Me sorprende su valentía, espero duren todo el camino. -rió maliciosamente. -Será una aventura completamente espeluznante, asi que quien desee abandonar el juego puede marcharse.
Tenía unas jodidas ganas de caminar hacia la puerta de los arrepentidos, pero no puedo... Debo enfrentar mis miedos.
Mateo apreto mis manos, volteé a mirarlo y me dedicó una sonrisa.
Nada malo puede pasarme si estoy junto a él ¿cierto?. Además todos están actuando.-El resto del camino deben ir por el lado izquierdo, si no hacen caso atengasen a las consecuencias.- tomo su capa dio un giro sobre ella y desaparecio.
¡En serio!
Elegimos el camino de la derecha, a penas podía ver a Damian. El camino parecian cuevas, con grietas, gusanos y cucharachas. La luz era muy escasa con decir que apenas y podía ver mis pies.
Mateo sostenía una de mis manos y con la otra iba tocando las paredes para poder tener estabilidad. El camino nos mareo un poco.
De repente las luces se apagaron y no lograbamos escuchar nada mas que nuestras propias respiraciones.
-Bien, tranquilos solo sigamos caminando.- dijo Damian con la respiración algo agitada. - Sigan mi voz y todo ira bien.
-Y si ,¿Nada esta bien?.
Al escuchar aquella voz se me achino la piel. Intente ver algo y de repente apareció la cara de alguien, era un rostro horrible.
Pegamos un chillido en conjunto, aquel rostro volvió a desaparecer y mientras el eco desaparecia, Shirley empezo a gritar aterrorizada.
-No te lo lleves, ¡Damiaaaan!.- en cuanto la escuche decir eso, supe que aquella persona se llevo a Damian.
-Shir, tranquila todo estara bien. Solo toma mi mano y sigue caminando.-Chase tomo el lugar de Damian.
Mientras toda aquella escena sucedia me aferre a Mateo. No quiero estar sola, no quiero que me lleven o que se lo lleven a él.-Mierda, estoy temblando.- solté.
-Tranquila, no te vayas a soltar. No te dejare sola.
Escuchar a Mateo era muy reconfortante y tranquilizante.
Seguimos el camino hasta dar fin aquella cueva. Teníamos en frente unas escaleras, las luces empezaban a ser como el flash de una cámara, Chase bajaba tomado de la mano de Samantha y ella sostenía la mano de Shirley.
Al observar como ellos bajaban escuche un ruido extraño que se acercaba por la cueva. Para poder bajar tenía que soltarme de la correa de Mateo, todo estaba ya calculado, una vez abajo volvería atarme a él.
-Baja tú primero para que puedas sostenerme.- le dije a Mateo.
Él arqueo una ceja.
-¿Estas loca verdad?, debes bajar tú primero.
Aquel ruido se iba acercando aun mas rápido hacia nosotros.
-Baja rápido Mateo, esto ya no me gusta.
Empezo a bajar algo molesto.
-Ya, es tú turno.- dijo desde abajo.
-Si, es tú turno.- escuche a alguien reírse detrás de mi, voltee a ver tan deprisa como pude por inercia di varios pasos hacia atrás, sin calcular que el hueco de las escaleras estaba cerca y caí.
Juro que pensé en ya estar muerta o romperme muchos huesos. Pero Mateo logro sostenerme.
-¿Estas bien? Paula, ¿Me escuchas?
Abrí los ojos de inmediato y me levante de prisa. Sentía mi corazón a mil por segundo.
-Vamos ya no quiero estar aquí...- mi voz estaba apunto de quebrarse. Sentía demasiado miedo.
Tome su mano y camine lo mas rápido que pude, no lograba encontrar a los demás. Habían varias jaulas, en cada jaula estaban psicopatas, lograban tocarme y asustarme. Esto parece una película de terror en la vida real...
Seguimos caminando hasta llegar a una habitación, una cama se encontraba en medio de ella y alguien parecia estar allí. Al observar toda la habitación, vi a Chase del otro lado.
-Bien, debemos cruzar hasta donde esta Chase.- Mateo asintió y apreto mis manos. Empezamos a caminar sigilosamente hasta llegar al otro lado.
-¿A dónde crees que vas?.- alguien tomo mi mano y las luces se apagaron por completo. Empece a gritar, juro que pronto morire de un paro cardíaco. Las luces volvieron a encenderse pero ya no estaba Mateo, ni Chase, ya no estaban.
Busque por todo el lugar y con la única persona que me encontre fue con una chica, muy parecida a la protagonista de "Exorcista", me miraba y solo se reía.
Si quieres salir de aquí empieza a correr.
Debo salir de aquí... Tengo que salir de aquí!
Las lágrimas empezaron a salir de por si. Lo sé, por jugar a la heroína terminé siendo víctima de mis propios miedos.
Mientras corría escuchaba risas, sentía manos por mis brazos, soplaban mi oreja y demás.
¡Necesito salir de aquí!
Llegue a un pequeño puente, al otro lado se encontraban sacos con sangre dentro.
-El juego esta apunto de terminarse.- escuche detrás de mi. Cerre mis ojos y respire profundo al ver lo que se encontraba detrás quede aterrorizada.- Debes salvarte o morir.
Le dio una señal y Jason encendio su moto sierra. Empecé a correr como una loca despavorida, la salida estaba cerca. Solo debo seguir corriendo...
Vi a muchas personas fuera, lo único que hice fue dejarme caer en el piso y empezar a llorar. Nose si esto acaba de traumarme para toda la vida, o finalmente dejare de tener miedo. Sólo se que lo único que quiero es llorar.
-¡Paula!.- la voz de Mateo penetro mis oídos.
-¡Russó!.- Damian y Sam gritaron y corrieron hacia mi.
-Perdoname, desapareciste de la nada. Me quede en aquella habitación sin importar nada pero no logre encontrarte. ¿A dónde te llevaron? ¿Estas bien?.
-El juego tiene trampa, los dos pasillos son iguales. Pero estan echos para hacer eso exactamente, secuestrar y enviarnos solos el resto del camino.- Damian estaba igual o mas asustado que yo.
-Tranquilos.-solloze.- Creo que logre sobrevivir a esto.
Me aferre a los brazos de Mateo, tengo tantas ganas de besarlo...
Y si...
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR ERROR
Fiksi RemajaEs realmente jodido enamorarte, pero se hace una completa mierda cuando te enamoras de el novio de tu mejor amiga, como lo puedes leer. Llevo conmigo una tortura. Mi peor error comienza desde aquel maldito día que llego al colegio. Desde aquel maldi...