Pov Jimin
Cuando entre a mi casa mi hermano y el amigo de JungKook, Taehyung, estaban charlando animadamente en la cocina. Pase sigilosamente tratando de que no me vieran pero no lo logre.
-Jimin?- Pregunto mi hermano asomándose por la puerta.
-Si...- Le dije sin voltearlo a ver.
-Qué haces aquí? Acaso ya acabaron?- Me pregunto acercándose a mí.
-Este...si...-Le mentí. Se acercó, me tomo del hombro y me volteo para poder mirarlo frente a frente, al verme sus ojos se abrieron como platos.
-Jimin! Dime la verdad! Que paso?! Conozco esa mirada! Por qué llorabas?!- Me pregunto preocupado.
-JungKook hizo algo o que paso?- Pregunto ahora Taehyung saliendo detrás de mi hermano.
-No...es solo...Hoseok te contare luego ahora...solo quiero estar solo- Le dije dirigiéndome a mi habitación.
-Bueno creo que yo, ya me voy- Escuche decir a Taehyung desde el salón.
-Este...si....y gracias por acompañarme- Dijo ahora mi hermano.
Al escuchar la puerta de la entrada cerrarse, escuche los pasos de mi hermano dirigiéndose a mi habitación abriendo lentamente la puerta, yo ya me había tumbado en la cama abrazando mi cuerpo.
-Puedo pasar?- Pregunto
-Si...- Le conteste nervioso ya que sabia él porque estaba ahí.
-Estas bien?- Me pregunto preocupado.
-Sí.... Estoy bien hyung- Le conteste, luego sentí un peso más en la cama y supe que se había sentado al borde.
-Y bien...que te ocurrió?- Dijo curioso.
-Hyung...esto...esto no es fácil- Le dije comenzando a temblar.
-Tranquilo...- Me dijo acariciándome un hombro, logrando que me sobresaltara ante ese toque, pero después me tranquilice.
-Es solo que... tú sabes lo que paso no?...antes?-Le dije respirando hondo, a pesar de que no lo estaba viendo de frente supe que su expresión había cambiado a una de enojo y tristeza, él era el único que sabía lo que me había pasado, ni siquiera mis padres lo sabían.
-Si si lo recuerdo, Jimin! Ya dime lo que ocurrió!- Me exigió una respuesta.
-Bueno...- Le conté todo lo que había sucedido con JungKook y el solo me estaba escuchando atentamente luego de terminar de contar lo que pasó, se quedó callado por unos cuantos segundos y luego hablo.
-Jimin...como lo siento, yo no quería que te pasara eso, yo pude haber prevenido que te....-Rápidamente me voltee y le tape la boca con la mano, no me gustaba que usara esa palabra.
-Cállate!- Le dije comenzando a llorar, los recuerdos me mataban, quería olvidar absolutamente todo y volver a empezar.
-Jimin...lo siento- Me dijo mi hermano comenzando a llorar el también. Después me tomo en brazos dándome un fuerte abrazo.
Narrador
Taehyung llego a la casa de JungKook después de dejar la de Hoseok. Toco la puerta y casi al instante JungKook abrió y lo jalo dentro de la casa.
-Ahora me vas a explicar qué demonios paso!- Le dijo Taehyung a JungKook una vez dentro del salón.
-Qué? Por qué? De que hablas?!- Le pregunto JungKook asustado.
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
FanfictionPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...