[Capitulo 24 - No te dejare]

193 15 0
                                    



Narrador

Al llegar a la casa, entraron y Jimin busco con la mirada a su hermano pero al parecer no había nadie, el mayor no sabía qué hacer ni que decir.

-Jimin...ahora me dirás quién era el?- Pregunto el menor con un poco de celos en su voz, al pensar mal de aquella persona, una vez más.

-JungKook...esto es complicado, ven siéntate- Dijo sentándose en el sofá.

-¿Qué acurre?- A JungKook no le agradaba en nada la actitud del mayor.

-Kook....yo...- No pudo evitar derramar algunas lágrimas, tenía miedo de que después de saber la verdad el menor lo dejara.

-Jimin...cálmate...entiendo si no me lo quieres decir- Dijo el menor abrazándolo por los hombros.

-No...t-te l-lo...tengo que decir-

-Pero...-

-Nada...lo tienes que saber...además yo confió en ti, pequeño...- Dijo un poco más tranquilo.

-Y yo en ti- Contesto abrazándolo completamente.

-JungKook...sufrí una.....una.....v-vio-lación...y...l-la p-persona...c-con la que estaba...- No podía seguir se hacía un vacío en su estómago tan solo de pensarlo.

-Fue el...él te hizo...eso?- Se atrevió a preguntar el menor sin dejar de abrazarlo, Jimin solo asistió en su hombro.

-Jimin...-No sabía que responder solo quería estar con él.

-E-entiendo s-si...ya n-no quieres n-nada c-conmigo- Le dolía decir aquellas palabras y más de pensar que podría pasar...lo podrían volver a abandonar.

-Estás loco?! ¡Jamás voy a dejarte! Ahorita más que nadie quiero estar contigo a tu lado Jimin- Confeso el menor.

-D-De verdad?- Pregunto el mayor mirándolo a los ojos.

-De verdad- Jimin no se lo podía creer, amaba a ese pequeño sí que lo amaba y no iba a dejarlo ir, porque sabía que con él por fin iba a ser feliz.

Pov Jimin

No se fue...no me dejo...eso me llenaba de felicidad, podía tenerlo conmigo, sabía que contaba con él.

-Perdón...por...arruinar la cita- Dije mientras terminaba de limpiarme mis lágrimas.

-Oh no...no tienes por qué disculparte- Dijo tomándome de las mejillas.

-Está bien- Conteste sonriendo.

-Jimin...puedo preguntarte algo?- Sabia a lo que venía esa pregunta y no se lo iba a negar iba a decirle todo lo que quería saber.

-Dime-

-Ese chico...por qué...por que no está en la cárcel?- Pregunto con nerviosismo.

-Bueno...no tenían pruebas suficientes...- Como odie ese momento, el momento en el cual me informaron que no podían arrestarlo por falta de pruebas.

-Pruebas? Era de esperarse, "Ver para creerlo"- Dijo con sarcasmo.

-Sí, cuando el me hiso eso...tomo...tomo varias fotos y las mando a los celulares de todo los estudiantes de mi antigua escuela...esa es la verdadera razón por la cual me cambie, al final pudieron hacer que las imagenes desaparecieran- Confesé triste, aunque no me gustaba hablar sobre el pasado, tenía que decírselo al menos a él.

-Y...acaso esas no son pruebas?- Dijo algo enojado al parecer.

-Si lo sé son pruebas, pero los profesores y policías creyeron que yo deje que me las tomaran-

-Qué tontería...-

-Si pero...eso ya paso...y no creo que me haga nada...- Mentí, en realidad tenía miedo de que me vuelva hacer lo mismo ahora que lo volví a ver.

-No te hará daño aquí estoy yo para protegerte, bebé, no quiero que te vuelva hacer daño- Me dijo, volviéndome a abrazar, me gustaba estar con él, aunque...también tenía miedo de que algo le pasara por mi culpa.
*
*
*

*

*
Hasta el siguiente cap byeee :3

JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora