[Capitulo 30 - Graduación]

290 24 9
                                    


Narrador

Se encontraba el menor tomándose una ducha de agua caliente, para el gran día de su graduación, el tiempo había pasado muy rápido pensaba.

-Hijo ya estás listo?!-grito emocionada su madre desde el comedor.

-Ya voy!- Grito JungKook saliendo de la bañera con la toalla amarrada a la cintura, se acercó a su armario abriéndolo y sacando del su traje, lo miro con una sonrisa y posteriormente lo acomodo sobre su cama.

**********

Pov Jimin

Me estaba preparando para el gran evento, mirándome una y otra vez en el espejo para ver si todo estaba en su lugar.

-Jimin ya vámonos, se nos hará tarde! - Dijo mi hermano adentrándose a mi habitación.

-Estoy listo ya vámonos-Dije tomando mi móvil y guardándolo en mi bolsillo.

-Te vez muy bien, hermano -Dijo comenzando a caminar fuera de la casa, la verdad es que yo también me sorprendí demasiado debido a que no me acostumbraba a usar traje , pensaba que no se me veía bien .

-Tú también te vez bien, solo que me lastima la corbata- Dije aflojándola un poco.

-Deja de hacer eso lo arruinaras!- Me dijo apartando mi mano del cuello. Nos dirigimos hacia la casa de mi pequeño para irnos juntos, quería llegar a lado de él.

*********

Pov JungKook

-No puede ser!! ¡No me puedo poner esta chingadera!! -Dije tratando de acomodar mi corbata una y otra vez y como siempre no lograba nada.

-Tae llego!- Escuche gritar a mi madre desde abajo.

-Dile que suba!!-Le dije apresurado.

-Hola Kook!! ¡Oye! me ayudas a ponerme la corbata? es que no me sale! Jaja-Dijo con una sonrisa y estirando la mano con la corbata en ella.

-No jodas!! yo te iba a pedir ayuda!!-

-Idiota! -Dijo golpeándome el hombro.

-Ahora que vamos a hacer? Mi padre no usa corbata -Dije pensando en una solución para nuestro problema.

-Mierda!-exclamo mi amigo un poco enojado, en ese momento escuche el timbre.

(DING DONG)

-Bajen!! ya llegaron por ustedes!!- Grito mi madre.

-Joder!!- Exclamamos volteando a vernos al mismo tiempo, el pánico nos recorrió por todo el cuerpo.

-Yo bajo primero!- Dijo Tae impidiéndome que bajara las escaleras, haciendo que casi me cayera.

-Hoseok!- Dijo Tae mirándolo a los ojos con una sonrisa, y abrazándolo posteriormente.

-Hola!- Saludo Hoseok, correspondiendo el abrazo. Yo baje tímido las escaleras, debido a mi completa vergüenza al no saber atarme una estúpida corbata! Jimin volteo a verme con una enorme sonrisa, me encanto su sonrisa que me regalo, era simplemente hermoso.

-Y bien? Están listos?- Nos preguntó Hoseok mirándonos de pies a cabeza.

-No, aun no- Dije apenado y acercándome a Jimin.

-Como que no?- Me pregunto abrazándome por la cintura.

-Bueno...el problema es...- Era tan vergonzoso, no quería decirlo.

-Cuál?- Me pregunto Jimin curioso.

-Este...sígueme- Le dije tomándolo de la mano y subiendo hacia mi habitación.

-Que sucede, pequeño?- Me pregunto parándose enfrente de mí.

-Bueno...- No le quise decir exactamente mi problema, simplemente le alargue mi mano, mostrándole la corbata.

-Oh...no la puedes atar?- Me pregunto sonriendo, yo solo negué con la cabeza.

-Está bien...ven- Dijo comenzando a atar la prenda en mi cuello, yo solo lo miraba sonriendo y con algo de rubor en mis mejillas.

-Listo!- Exclamo cuando termino de acomodar la prenda.

-Gracias...- Dije mirándome a el espejo.

-Sabes lo que me gusta de las corbatas?- Me pregunto coqueto, sabia a lo que se estaba refiriendo.

-Qué?...- Pregunte volteándolo a ver.

-Que puedes hacer esto...- Me tomo de la corbata jalándola un poco y acercando su rostro al mío, juntando nuestros labios en un beso húmedo, lo tome por la cintura acercando aún más nuestros cuerpos, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras cavidades calientes, tomo mi labio inferior entre sus dientes mordiéndolo y jalándolo un poco.

-Mmm...-Gemí un poco de dolor y otro poco de placer.

-Jaja, perdona...nos vamos?- Me dijo separándose un poco.

-Vamos!- Dije tomándolo de la mano, entrelazando nuestros dedos y bajando las escaleras.

Pov Jimin

Al llegar a la escuela, varios de nuestros compañeros ya estaban ahí, incluyendo sus padres.

-Vendrán tus padres? - Pregunto JungKook el cual estaba al lado mío. Yo me sentí un poco mal ya que mi padre y mi madre no pudieron asistir a mi graduación, pero eso no me importaba, mi hermano y yo ya nos estábamos acostumbrando a...como decirlo? Supongamos a "No tener padres".

-No...- Conteste algo triste.

-Qué? Pero...por qué?- Me pregunto apretando mi mano con la suya.

-Kook...sabes que no tengo una buena relación con mis padres...- Le dije desviando mi mirada.

-Lo se...pero me hubiera gustado conocerlos en persona, llevamos mucho saliendo, y nunca me has querido decir...porque tienes una mala relación con ellos- Dijo JungKook, en ese momento me di cuenta de que, tenía razón, nunca le había contado lo que había pasado con mis padres.

-Lo siento...es que aún no te lo quería decir...por que no creí que fuera importante...Bueno, al enterarse de que Hoseok y yo teníamos preferencias sexuales diferentes a las de "un hombre normal", ellos no lo aceptaron del todo...se fueron alejando de nosotros y eso...nos afectó un poco, a lo largo del tiempo se hacían más frecuentes las salidas y viajes de su "trabajo", y Hoseok claro noto que en realidad les daba...vergüenza tener unos hijos con diferente preferencia sexual, estuvimos a punto de salirnos de casa, pero...no teníamos a donde ir...- No llore, ya que hace mucho tiempo que había superado ese tema, y ahora lo vuelvo a contar como si nada hubiera pasado.

-Oh...- Supe que se había quedado sin palabras.

-Pero ya, eso es cosa del pasado, pequeño...Mejor disfrutemos de esto!- Dije dándole un pico en los labios.

-Está bien- Dijo sonriendo.

-Estudiantes, maestros y padres de familia, que nos acompañan! Les pedimos de favor que tomen asiento, la ceremonia está a punto de comenzar!- Escuche decir a la directora por el micrófono y busque con la mirada a mi hermano.

-Hoseok!-

-Ya vamos!- Contesto Tae acercándose hacia los asientos. Comenzó la ceremonia, tan aburrida, comenzaron con unas palabras de ánimo o yo que sé, y posteriormente los agradecimientos y diplomas a los maestros, hasta que por fin comenzaron con los de los alumnos, yo ya hasta me estaba quedando dormido, pero gracias a Kook no sucedió.

Pov JungKook

Estaba que me moría del aburrimiento, eso no me agrada, Jimin ya se estaba hasta durmiendo, pero lo desperté justo cuando comenzaron a nombrar a los estudiantes. Esperamos un buen rato hasta que por fin.

-Jeon Jung Kook!- Escuché mi nombre por el micrófono, Jimin volteo a verme y me sonrió, yo hice lo mismo, me levante de mi asiento no sin antes darle un pequeño beso en los labios, abrace a Tae y posteriormente a Hoseok. Camine hacia el escenario y me acerque a la directora, recibí mi diploma con una sonrisa y una reverencia, me acomode a lado de mis demás compañeros, voltee a ver a mis padres y les sonreí pude ver como mi madre derramaba algunas lágrimas y mi padre solo la consolaba.

-Park Ho Seok!- Se acercó mi..."Cuñado" jaja, recibió su diploma y se acomodó a lado mío.

-Kim Tae Hyung!- Mire al mencionado y el ya venía casi corriendo, lo que causo que el menso se tropezara antes de subir, lo cual me causó mucha risa al igual que el resto de los compañeros, eso claro no le importó en lo más mínimo, y se levantó con una sonrisa, colocándose a lado de Hoseok.

-Park Ji Min!- Se acercó, el chico más atractivo de todos, bueno al menos para mí. Terminaron de nombrar a todos y se empezaron a felicitarse.

-Jimin!!- Vi como Jin se acercaba al mencionado extendiendo los brazos.

-Jin! Felicidades!- Dijo Jimin, correspondiendo al abrazo, mire a Jin con un poco de desconfianza, solo un poco claro.

-Igual a ti!, Oye alguien te quiere decir algo, cierto?- Vi como Jin volteaba a ver a Suga, el cual se acercó, algo nervioso, Claro no les eh contado Jin y Suga comenzaron a salir desde la fiesta, pero claro hubo un pequeño problema.

-Lo siento, Jimin, sé que eso ya paso desde hace....muchísimo pero nunca tuve la oportunidad de disculparme por amenazarte- Dijo con una reverencia enfrente de mi chaparro.

-Oh...tranquilo, eso ya paso, pero acepto tus disculpas- Contesto Jimin con una sonrisa.

-Jimin...- Dijo Hoseok acercándose a nosotros, su mirada no tenía expresión, y eso, no me agrado.

-Que pasa, Hyung?- Pregunto Jimin preocupado.

Pov Jimin

Algo tenía la mirada de mi hermano, no era normal en el esa mirada.

-Nuestros padres...están aquí...- Esto no puede estar pasando.

-Qué?- Dije confundido, no quería verlos.

-Lo que escuchas están aquí...-

-Felicidades por su graduación- Escuche a mi padre, de tras mío.

-Que hacen aquí?!- Le dije volteándolos a ver.

-Como que que hacemos aquí? Pues es su graduación- Dijo mi madre sin un rastro de felicidad.

-Que observadora!- Le dije furioso.

-Jimin, basta- Dijo mi hermano.

-Basta? Basta de qué?!, ellos tiene la culpa de alejarse de nosotros!- Dije señalándolos con el dedo, de verdad estaba enojado con ellos, desde que se enteraron de nuestros gustos, casi no les veíamos las caras.

-...- No dijeron nada, puesto que ellos sabían que yo tenía razón.

-Escuchen...gracias por venir, pero creo que ya deberían irse- Dijo mi hermano serio.

-Ni creas que venimos por nuestra voluntad- Contesto mi padre, enojado.

-Así?! Entonces para que vinieron eh?!- Quise golpearlos, lo se fui muy lejos pero no me importaba odiaba a mis padre los odiaba, JungKook rápidamente me tomo del brazo, impidiendo que hiciera algo.

-Tu abuelo, nos obligó.-

-Mi abuelo?- Pregunto Hoseok confundido, yo también estaba confundido.

-Sí, no hablemos de eso, felicidades.- Se acercó mi madre tratando de abrazarnos a ambos pero claro, nos alejamos.

-Hijos...solo acepten nuestras disculpas- Dijo mi padre, claro yo no le creía.

-No! ¡Sus disculpas no son sinceras! Lárguense...- Dije empujándolos un poco.

-Jimin!- Dijo Hoseok, deteniéndome con la ayuda de Kook y Tae.

-Mira Jovencito!!, No es mi culpa tener a dos homosexuales como hijos!!- Grito mi madre furioso, no no quería llorar, no!...Fue demasiado tarde yo al igual que mi hermano comenzamos a llorar por las palabras que había dicho mi madre, JungKook, me tomo de los hombros volteando mi cuerpo y abrazándome con fuerza.

-Lárguense!!- Escuché gritar a mi hermano.

-Si háganlo, ya han hecho demasiado daño!- Dijo JungKook, enojado, yo solo me aferre aún más a su pecho.

-Y tu quien crees que eres para decirnos que hacer?!- Pregunto mi padre, acercándose un poco.

-Soy el novio de su hijo!, y no quiero que siga llorando, váyanse!-

-Vaya, creí que nadie lo iba a querer- Dijo mi madre alejándose un poco.

-Pues ya vieron que sí! Váyanse!- No escuche nada más, supe que se habían ido.

-Hermano...- Dijo Hoseok acercándose a mí, me separe de JungKook para abrazar a mi hermano.

-No me importa...- Dije parando mis lágrimas.

-Olvidémoslo, mejor celebremos este día! Está bien?-

-Está bien!- Dije separándome de él.

***

Narrador

Todos los graduados ya hacían en una gran fiesta que había organizado la escuela, como parte de la celebración. Bailaban, se reían y olvidaban el pasado. Jimin y JungKook, se encontraban bailando una canción algo pegadiza, pero ellos la convirtieron en una canción en la cual sus cuerpos se rozaban entre sí, ya que ambos habían tomado un poco antes, el alcohol comenzaba a hacer sus efectos, calentando sus cuerpos.

-Jimin...- Dijo JungKook, al oído del mayor.

-Mmm?- Contesto Jimin, en el oído del contrario.

-Nos vamos?- Dijo el menor, tomándolo por la cintura.

-Si...- Susurro, JungKook lo tomo de la mano. Acercándose a la mesa en donde antes estaban sentados tomando los sacos de las sillas.

-Hoseok! Nos vemos en la casa!- Grito Jimin dirigiéndose a su hermano.

-No llegare a casa! ¡Iré con Tae! Está bien?!-

-Está bien!- Jimin salió de ahí a lado de JungKook. Ya era de madrugada, y la calle estaba completamente sola.

-Jimin...tomaste mucho?- Pregunto el menor comenzando a caminar y entrelazando sus dedos con los del mayor.

-No, solo una copa, pequeño, y tú?- Pregunto Jimin secándose un poco el sudor de su frente.

-Igual...pero me siento como si me hubiera tomado más...- Dijo acorralando a Jimin en la pared y juntando sus labios, pronto sus lenguas aparecieron en aquel acto.

-Kook...hay que irnos a mi casa...mmm- Dijo Jimin, sintiendo la lengua del menor recorriendo su cuello.

-Está bien...pero rápido...- Dijo tomándolo de la mano y comenzando a caminar a gran velocidad, visualizo un Taxi, rápidamente le hiso la parada y subieron a él, Jimin le indico al conductor a donde se dirigían y comenzó su curso.

-Pequeño...- Susurro Jimin en el oído del menor.

-Mmm?- Dijo el menor controlando su respiración.

-Eh estado pensando en algo...- Dijo Jimin comenzando a jugar con el cabello de JungKook.

-En qué?...- Dijo JungKook, mirándolo con deseo.

-En...no sé, tal vez cambiar, los papeles?...- Dijo Jimin mirándolo coqueto.

-Te refieres a...oh...- Dijo el menor comprendiendo lo que le decía.

-Si...- Dijo comenzando a besar su cuello.

-Jimin...estamos en un taxi...mmm...ahora que lo pienso...me gustaría intentarlo...- Dijo retorciéndose de placer y cerrando los ojos.

-No me importa que estemos en un taxi...pero, de verdad?!- Dijo separándose de él y mirándolo a los ojos.

-De verdad...- Lo beso, y dirigió su mano a su entrepierna, pero antes de llegar, el taxi se detuvo enfrente de la casa del mayor.

-Llegamos...- Dijo Jimin saliendo del auto, JungKook le pago al taxista y corrió hacia el mayor quien ya estaba abriendo la puerta, al entrar rápidamente volvieron a juntar sus labios luchando contra la lengua del otro y acariciándose entre sí. Subieron rápidamente a la habitación, la cual había sido testigo de su primera noche de pasión.

Pov Jimin

Comencé a quitarle la corbata con desesperación sin separar nuestros labios, cuando logre quitársela, lo empuje a la cama, y tome una de sus manos amarrándola al borde de la cama. Me quite mi propia corbata y ate su otra mano a la cama, voltee a verlo y pude ver como su pecho subía y bajaba, eso me éxito aún más. Desabroche sus pantalones, deslizándolos lentamente por sus blancas piernas quitándoselos completamente.

-Jimin...- Susurro, DIOS! Era simplemente hermoso, yo mismo me encargue de quitarle cada una de sus prendas, dejándolo completamente desnudo...acerque mis labios a uno de sus pezones erectos, mordiéndolo y chupándolo.

-Mmm...mmm Ji-Jimin...quiero verte...mmm~- Me levante de la cama, comenzando a desvestirme lentamente...ante la atenta mirada de mi pequeño...cuando por fin estuve completamente desnudo...comencé a masturbarme con rapidez...mientras miraba a JungKook, mi pequeño no desaprovecho el espectáculo...y lentamente...dirigió su mirada hacia mi entrepierna...mordiéndose su labio inferior.

-Aah~ Ji-Jimin...desátame...mmm~~ - Dijo forcejeando sus manos. Me acerque y me acosté a lado de él, alargue mi mano, y comencé a masturbarlo subiendo y bajando mi mano a lo largo de toda su excitación...Lo bese con deseo y pasión metiendo mi lengua y saboreando su cavidad y ahogando mis gemidos en su boca.

-Mmm~~...- Seguía masturbándolo cada vez más rápido, consiguiendo así su primer orgasmo...

-Mmm~~~ Pequeño...~~- Gemí separándome de sus carnosos labios.

-Ji-Jimin~~...Ne-Necesito...tocarte...Jimin~~ Aaah...- Me encantaba cuando me pedía una cosa con tanto deseo. Quería...seguir torturándolo pero...yo también necesitaba sus manos en mí, lo desate rápidamente, el en cuanto tuvo su primer mano libre la dirigió hacia mi pecho...comenzando a acariciar uno de mis pezones...mientras desataba su otra mano.

-Aaaah~~...- Gemí sintiendo sus dedos en mi pezón derecho...era indescriptible ese placer que sentía...cuando estuvo completamente libre...me tomo de la cintura colocándose encima de mi...se agacho un poco para poder volver a juntar nuestros labios...luche contra su lengua mientras mis manos recorrían todo su abdomen disfrutando de su cuerpo, sin previo aviso comenzó a descender por mi excitación adentrando la punta en su entrada.

-Qu-Que h-haces?....mmm- Pregunte cerrando mis ojos.

-Solo...quiero...aah!~~...tenerte dentro...mmmm~~...Ji-Jimin..aah!- Gemio un poco de dolor.

-T-Tonto...debiste...haberte aaah~~...es-esperado...a que...mm te preparara...- Dije sintiendo su entrada en mi punta....era tan deliciosamente estrecho.

-Ya...mmm no aguantaba aaah~~- Descendió completamente, logrando que mi miembro encajara perfectamente dentro de él.

-Aaah~~~Kook...er-eres...tan...tan...estrecho mmm...aaah~~-

-Aaah~~- Comenzó a moverse encima de mí, subiendo y bajando.

-Aaah~~~...Kook...mmm...~- Acelero más sus movimientos, me comenzó a besar, yo lo tome de los cabellos entrelazando mis dedos en él, comenzó a cabalgarme como todo un hermoso vaquero.


-Mmm...Ji-Jiimin...aaah~~ mmm..shh~~ aah~~- Gemio deshaciendo el beso.

-Eso...Kook...mmm mas rápido sshh~~ Mas rápido, pequeño! Mmm~- Le dije sacando mi lengua y recorriendo con ellas sus labios, se separó de mí y deslizo sus manos por mi abdomen, mientras aumentaba la velocidad de sus cabalgadas, mi miembro me dolía, estaba a punto de correrme, voltee a verlo y tenía los ojos cerrados y su boca entreabierta dejando salir cada uno de sus gemidos.

-Aaah~~~ Mmm...Jimin!...mmm~~....aahh sshh~~ aaah...~-

-Aaa~~....Pequeño...aaah~...mmm...shh...aaah~~- comencé a masturbarlo, ya que su miembro ya estaba una vez más, erecto.

-Kook....mmm~~....ssh ~ ya no aguanto...~~- Me vine dentro de él llenándolo con todo mi semen, el hiso lo mismo en mi pecho.

-Aahh~~~...- Gemio deteniendo lentamente sus movimientos.

-Mmm~~...- Gemí cuando se levantó lentamente acostándose cansado a mi lado, estire mis brazos y lo abrace fuertemente.

-Fue...el mejor regalo de graduación que pude haber recibido...pequeño- Dije tratando de normalizar mi respiración.

-Igual el mío...- Dijo mirándome y besándome lentamente, un beso lleno de amor y cariño, con tranquilidad.

-Me alegra ser... Más que amigos...- Le dije sonriendo y deshaciendo el beso.

-Jaja...A mí También...Te amo Park Jimin...-

-Te amo, Jeon JungKook- Lo bese, transmitiéndole todo mi amor. Era el amor de mi vida, y jamás lo dejaría.

THE END

*
*
*
*
*
*
*
ahhh!!! Wee no mms ya termino TTnTT😭😭😭😭😭
Bueno espero que les haya gustado de verdad, agradesco mucho el apoyo que le dieron a esta historia y no se preocupen que ya dentro de poco, estare publicando una otro fic que sera protagonisado por el KaiSoo :3
Asi que dentro de poco nos volveremos a leer, MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! A todas esas personas que conmentaron y ya saben quienes son, este cap esta dedicado a todas ustedes, gracias de verdad las quiero demasiado, por favor si llegaste hasta aqui, no olvides compartir el fic y dejar tu opinion en la parte de los comentarios, yo los leere y respondere con mucho amor, asi que bueno, espero lo haya disfrutado y les haya encantado!!
y en fin nos leemos luego GRACIAS!!

Esta historia no podria haber visto la luz sin mi pinshii hermana que ame ayudo mucho con algunos cap cuando ibamos en la secundaria Pame8n_05 GRACIAS WEE!!! :3 ❤✌


NO OLVIDES DEJAR TU OPINION EN LOS COMENTARIOS !!👏👏👏👏
Un abrazo y un beso nos vemoos!! :3

JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora