Pov Suga
Tenia que admitir que la fiesta la habia organizado muy bien, aunque se me paso de las manos el numero de invitados pero no me importaba en realidad, yo la verdad estaba muy contento con todo.
Pero entre tanta gente y tantos cumplidos sobre la fiesta que organize no encontraba a...Jin, el es la unica persona que queria ver en la fiesta, no despegaba la mirada de la puerta esperando en cualquier momento que el entre.
Y despues de un rato, la puerta se habrio y...
Pov Jin
Despues de haber pasado por todos en la escuela, el lo que ibamos tanquilamente caminando hacia la casa de Suga, iba hablando un poco con Jimin sobre lo que habia pasado, y cosas de mas triviales, algo dentro de mi me decia que a Jimin le gustaba aquel chico JungKook que me presento el otro dia en el salon.
Y al fin llegamos, vaya que esto si era una fiesta, despues de esquivar a algunas personas en la entrada, abrimos la puerta por fin, y WOOOW!!!! habia demasiada!! demasiada!! pero demasiada gente!!.
Oh no!!
-Jimin!! Chicos!!- Solo habiamos caminado por el pasillo y perdi a todosa cada uno de ellos, espero esten bien, esta casa es grande.
Pov Suga
Entro junto con otras personas, que por cierto no alcanzaba a ver con quienes entro, pero eso no me importaba.
Me acerque con timidez hacia el cuando lo vi solo hablando con un compañero mio del equipo de futbol, aproveche cuando mi compañero se fue para porfin decidirme a hablarle.
-Viniste!- Exclame para quitarme un poco los nervios.
-Por supuesto! No me la iba a perder!- Dijo chocando la mirada conmigo! No te pongas nervioso!! No te pongas nervioso Suga!!.
-Veo que tragiste a alguien!- Dije, lo admito con algo de celos en mi voz.
-Solo son unos amigos, por que la pregunta?- MIERDA! Habra notado mis celos?.
-Bueno soy el anfrition de esto tengo que saber quien entra para recibirlos con gusto!- Bueno solo lo dije por Jin, el es el unico a quien recibiria personalmente.
Pov Jin
Verlo asi, tan nervioso y hermoso, me hacia querer tomarlo en mis brazos y besarlo profundamente, pero eso era imposible, sabia que no le gustaba, hace mucho me le confese y solo se quedo callado y camino en direccion opuesta.
-Quieres un trago? Veo que perdiste a tus amigos- Se acerco a la barra de la cocina y tomo dos vasos, cirviendo alfo de vodka en ellas. Cuando me dio el vaso sus dedos rozaron con los mios muy lentamente.
-Gracias. - Debido a los nervios tome rapidamente un trago, mi garaganta se estaba secando.
-Vamos a centarnos, sigueme. Y por supuesto contigo a donde sea <3
Caminamos un poco hacia el patio trasero no habia nadie lo que se me hacia raro, cerro la puerta y se cento en la pequeña banca que estaba ahi.
Pov Suga
Perdi la primera oportunidad de estar a su lado, por miedo...por ese estupido miedo.¨
{FlashBack}
-Acaso me gusta Jin?!!! NO NO eso no puede estar pasando....demonios si me gusta....- Me dije a mi mismo en el espejo del baño de la escuela despues de ver a Jin caminar hacia mi con una sonrisa.
Despues de haber aceptado mi atraccion hacia Jin, no sabia como se lo iba a decir, ¿Como reaccionaria? y si solo me bateaba, no quisiera eso, me partiria el corazon.
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
FanfictionPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...