Pov JungKook
...la distancia entre nosotros se cortaba a cada segundo...quería alejarme pero algo me lo impedía...seguía acercándome...Jimin roso sus labios con los míos...no lo resistía más.
¡Corte la distancia entre nosotros y devore sus labios en un beso...lento, nada desesperado fue tranquilo, al parecer él no se resistió al contrario me correspondió gustoso poco a poco fue aumentando el ritmo y... JODER! Comenzamos una pequeña guerra con nuestras lenguas.
-mmm...-Lo escuche gemir mientras rodeaba con sus brazos mi cuello...mi instinto hablo por mi cuerpo y lo tomo por la cintura. Jimin profundizo el beso buscando más contacto.
-Jimin...- Dije separarme de el por un segundo pero no me hiso caso y continuo con su trabajo de luchar contra mi lengua. No sé cómo paso pero Jimin ya estaba sentado a horcadas encima de mí con sus piernas a un costado de mi cuerpo.
-Jimin, no...detente- Le dije al odio mientras me comenzaba a besar el cuello.
-Kookie....hazme tuyo- Me susurro al oído, sentí como empezaba a mover sus caderas sobre mi...hombría, que...DIOS! No podía creer que estaba erecto, MIERDA!
-Jimin, no no- No quería aprovecharme de su situación, estaba borracho y de seguro no tenía en cuenta lo que estaba haciendo.
-Jimin para!- le dije poniendo mis manos sobre su pecho y alejándolo de mí. El no dijo nada solo dejo de moverse y se acostó sobre mi hombro...creo que se había quedado dormido. ¡MIERDA!, ¡¿pero que demonios había sido eso?! No lo podía creer.
--------
Eran más o menos como las dos de la mañana y mi celular comenzó a sonar.
-Hola?- Conteste tallándome los ojos, ya que me había quedado dormido con Jimin encima de mi aun. Pero aun así seguía la fiesta.
-DONDE COÑO ESTAS?!-
-Quien habla?!- Dije confundido.
-Taehyung, IDIOTA!- Grito mi amigo el otro lado del celular.
-oh...dónde estás?!- Pregunte mirando a mí alrededor.
-este...en el piso de arriba...pero eso no importa, te veo en la cocina!- Contesto nervioso y colgó.
-Jimin! Despierta- le dije al oído sacudiéndolo del hombro.
-Mmm...-
-Despierta tenemos que ir con Tae y tu hermano- Le insistí.
-qué?...no no quiero- Me contesto, volviéndose acomodar en mi hombro.
-Ándale! Jimin! Tienes que pararte- Le dije tratando de separarlo un poco de mí pero él se resistió.
-NO!!- Me grito volviéndose acostar.
-Assh!! Está bien luego no quiero que te quejes- Me levante cargándolo como costal de papas y dirigiéndome a la cocina.
Cuando llegue Tae y Hoseok ya estaban ahí ambos se veían algo nerviosos. Hoseok al verme con su hermano en brazos abrió los ojos como platos y dijo:
-QUE LE PASO?! ESTA BIEN?!-
-Si solo...está dormido- Dije tranquilizándolo.
-Lleva mucho tiempo durmiendo?-
-Solo un poco- Dije ignorando la hora en la que se durmió.
-Oh...ya veo, si quieres lo cargo por ti- Dijo extendiendo los brazos.
-No te preocupes...si lo aguanto- Yo no...no quería dejarlo.
-Está bien, gracias-
-Sera mejor que nos vayamos ya es algo tarde- Dije Tae acercándose a la puerta.
Salimos de aquella casa sin recordar a Jin, al cual lo habíamos perdido desde el inicio de esta noche. Cambie de posición a Jimin, cargándolo ahora en la espalda.
-Bueno llegamos gracias por acompañarlos y...Kook gracias por cargarlo y cuidarlo jaja-
-De nada- Dije educado.
-Bueno...Jimin! Es hora de despertar- Dijo Hoseok moviendo a Jimin.
-mmm?- Se quejó Jimin levantando la cabeza de mi espalda.
-Anda dormilón! Arriba!- Dijo ayudando a Jimin a pararse.
-Ah!- Se quejó Jimin recargando su cabeza en el hombro de su hermano.
-Entremos, nos vemos chicos, gracias- Se despidió Hoseok ayudando a Jimin a subir las escaleras hacia la entrada. No será fácil olvidar lo que paso esta noche.
*
*
*
*
*
*
*
Bueno chicos espero que le haya gustado y bueno, nos vemos en el siguiente cap :3
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
FanfictionPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...