[Capitulo 13 - Me gustas]

313 27 0
                                    



Pov Taehyung

Dios como se pudo haber perdido Kookie, solo pude rescatar a Hoseok.

-Oye! Donde esta Jimin?!!- Me dijo angustiado.

-Tranquilízate, debe estar junto con Kookie!!- Dije para tranquilizarlo.

Mientras caminamos llegamos a la cocina, no sé como pero llegamos, yo solo seguía a Hoseok, encontramos a Jimin y a Kook y Hoseok se alegró. Después de preguntar cómo estaba Jimin, Hoseok le pidió a JungKook que, si podía cuidarlo un rato ya que él no toleraba muy bien el alcohol, y Kookie acepto, WOOW Kookie le dijo que si, y lo bueno que Jimin le "caía mal" heee, lo sabía el sentía algo por Jimin y no era simplemente odio...si no algo mas jajaja tonto. Después de eso salimos de la cocina a tomar y divertirnos un rato, aprovechando que Kook estaba cuidando a Jimin.

-¡¿Quieres un trago?!- Me pregunto gritando a causa de la música.

-¡¡Sí!!- Le conteste ansioso, me ponía muy feliz estar con el...era...era inevitable sonreír.

-Whisky o tequila?!- Me pregunto mientras íbamos camino a la barra.

-Lo más fuerte!- Le dije teniendo confianza de mí mismo, ya que pensaba perder el control esa noche.

-Está bien!!- Dijo Hoseok, ordenando los tragos.

Comenzamos a bailar después de unos cuantos tragos, una canción demasiado movida y pegajosa diría yo.

-Hace calor no?! Vayamos a otro lugar!!-

-Está bien!- dije comenzando a caminar de tras de él.

Estuvimos esquivando a casi toda la gente que se nos atravesaba, encontramos las escaleras y subimos con dificultad ya que en cada escalón había gente besándose y tocándose entre ellos, vaya fiesta!.

Buscamos un lugar para refrescarnos o al menos hablar un poco, en eso Hoseok me señalo con el dedo una habitación con la puerta entreabierta así que fue a investigar a ver si había alguien dentro.

-No hay nadie!- Me dijo adentrándose a la habitación.

Yo solo lo seguí y asome mi cabeza por la puerta mirando alrededor de la habitación, al parecer, era la habitación más grande de la casa, nos sentamos en la cama y comenzamos a platicar de cosas triviales, en eso Hoseok se me quedo mirando fijamente a los ojos. ¡JODER! ¿QUE HAGO?

Eso me puso muy nervioso.

-...Tengo algo en la cara?- Le pregunte nervioso.

-No es solo que...tienes una bonita cara- Me dijo sonriendo y frotándose la nuca tímido.

-Gracias- Mierda! Maldito sonrojo!

-También tienes unos labios demasiado sexys- Dijo acercándose poco a poco hacia mí. ¡¿Labios sexys?! Hay dios ayúdame!

-Hoseok...q-qu-que haces?- Dije mientras acortaba cada vez más la distancia.

-Shh! No hables...solo déjate llevar- Dijo juntando sus labios con los míos.

solo déjate llevar- Dijo juntando sus labios con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora