Pov Suga
No podía quitarle la mirada de encima, era tan guapo, tan él.
-Que tanto le miras eh?- Pregunto Taeyeon sacándome de mis pensamientos.
-Qué? A quién?- Dije mirando hacia otro lugar.
-Como que a quien a mí no me engañas si se nota que te vuelves loco por Jin eh?- Maldita como la odiaba, pero me servía de mucho ya que conocía muchos secretos de algunas personas, en pocas palabras, chismosa.
-Y eso a ti que?- Dije molesto.
-Uy! Perdón, oh es cierto, te suspendieron 3 días, no?-
-Y?- No entendía a donde llevaba esta conversación.
-Que no te has enterado!-
-De que?- Dije prestándole un poco de atención.
-De lo de Jimin y Jin- Dijo mirándose las uñas y haciéndose la interesante.
-Que tienen ellos?- Esto me estaba asustando.
-El noviazgo del año! JaJa- Dijo riéndose sarcásticamente.
-QUE?- No me tragaba lo que me acababa de decir, novios? Jin? ¡¿Mi Jin?! No... esto no puede estar pasando.
-Lo que escuchaste enamorado-
-Pero...- Hijo de perra! Ya decía yo que ese tal Jimin solo me iba a traer problemas.
-Tranquilo yo también quiero que terminen, y se cómo hacerlo- Dijo comenzando a buscar algo en dentro de su mochila.
-Cómo?- Dije confuso.
-Recuerdas tu fiesta, no?- Dijo buscando algo en su celular.
-Si...-
-Bueno, pues mira- En la pantalla de su celular se mostraba una imagen en donde Jimin estaba encima de JungKook!...y más aparte...besándose? WOW.
-Lo ves?, yo no me llevo mucho con Jimin y menos para chantajearlo, así que tú! Serás el encargado de eso!- Dijo comenzando a esculcar en mis pantalones sacando mi celular y mandando la foto. Una vez en mis manos no pude evitar sonreír con malicia.
-Gracias, cuenta con ello jaja- No dejaba de ver esa imagen, no podía creer que Jimin sea tan puto ja!. Camine buscando a ese tarado, ya no aguantaba más, de tan solo pensar en lo que le hiso a mi Jin ah!!.
¡Bueno de tanto buscarlo por fin pude dar con él y...JODER! ¡Estaba con Jin! Mierda!!
-Hey! Jimin! Ven un momento!- Le grite de lejos ya que no quería que Jin estuviera presente.
-Que paso?- Dijo acercándose, no dije nada solo lo jale del brazo y lo lleve directo hacia los baños, adentrándome y cerrando la puerta.
-Oye! Quien te crees que eres eh?!- Dijo molesto y tratando de salir pero rápidamente le bloque la salida. -Escucha!...quiero que hagamos un trato, ok?- Dije sacando mi celular y mirándolo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
ספרות חובביםPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...