[Capitulo 19 - ¿Esto de verdad está pasando?]

270 24 0
                                    



Pov JungKook

Después de la plática que tuve con Hoseok, los siguientes días no había ido Jimin a la escuela y ya me estaba preocupando, así que creo que sería bueno hacerle una pequeña visita a su casa, no? Así que uuf me dirigí con extremo nerviosismo hacia su casa, si Hoseok ya sabía lo que había pasado en la fiesta creo que también Jimin lo debe de saber, y no sabía la reacción que haría al verme ni yo tampoco al verlo.

(DingDong)

JODER! ¡JODER! ¡Mierda!! ¡Creo que estoy sudando joder!!! Espere por unos cuantos segundos y finalmente abrieron la puerta...y ahí estaba...de pie frente a la puerta...con una expresión de... ¿Miedo? Rápidamente después de ver quien era intento cerrar la puerta con brusquedad pero no lo deje, necesitaba hablar con él, preguntarle sobre cómo se encontraba y...tal vez...confesarle lo que sentía por él.

-Jimin! Necesito hablar contigo!- Dije tratando con todas mis fuerzas que no me cerrara la puerta.

-No!...vete!- Grito desde el otro lado de la puerta.

-Jimin! Por favor!- Dije abriendo por completo la puerta, a causa del esfuerzo ambos respirábamos con dificultad.

-Que-que...de-demonios qu-quieres?- Dijo nervioso, intente acercarme pero se alejaba cada vez que daba un paso adelante, acaso...¿Me temía?

-Jimin...sé que lo sabes...lo que pasó en la fiesta...-

-Y co-como sabes e-eso?- No me gustaba su comportamiento.

-Eso no importa, solo quiero que sepas...que no pasó nada esa noche fue solo un beso-

-Bien, te creo y si...es por lo que venias...entonces ya te puedes ir- Dijo acercándose a la puerta, rápidamente le bloqueé el camino acarralándolo en la pared, se espantó un poco al parecer.

-QUE HACES?! DEJAME!- Dijo golpeándome el pecho y empujándome para que pudiera salir pero no lo logro.

-Jimin...lo siento- Tal vez me iba a odiar por lo que estaba a punto de hacer pero solo así sabré si de verdad siente algo por mí, corte la distancia entre nosotros y junte nuestros labios en un pequeño y casto beso lleno de amor, al sentirlo Jimin dejo de forcejear y solo se quedó quieto en su lugar, ninguno de los dos nos movíamos, hasta que comencé un pequeño movimiento con mis labios en los suyos y...no puede ser!!...el...el...me correspondió el beso...será cierto?! ¡¿De verdad está pasando?! No quería pensar en nada mas solo quería disfrutar de ese momento...un beso lento, sin ninguna desesperación, solo nuestros labios rozándose, pronto quise sentir más de ese contacto así que intente introducir mi lengua dentro de su cavidad...mala idea.

-Qué haces?!- Dijo asustado y empujándome lejos de él.

-Yo...lo siento- No sabía qué hacer, Mierda!

-...- No dijo nada solo se me quedo viéndome con una mirada que no podía describir.

-Jimin...yo...siento algo...por ti...que es más que amistad- Dije tratando de acercarme una vez más y esta vez no intento alejarse.

-...- Seguía callado, parecía paralizado, y solo me miraba a los ojos sin ninguna expresión en específico, me acerque aún más y...lo abrase como si mi vida dependiera de ello.

-Jamás me había sentido así por alguien, en mucho tiempo sabes?- Aun no me correspondía el abrazo, tenía miedo.

-Yo...tampoco- Dijo abrazándome con fuerza.

-Tu...también sientes algo por mí?- Tenía que hacer esa pregunta, la última para estar completamente seguro.

-Si...si JungKook, siento algo por ti...es solo que...tenía miedo...y me costó aceptarlo y...con lo que paso en la fiesta...- Había comenzado a llorar en mi hombro.

JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora