Pov Jimin
PUTA MADRE! Me dolía horrible la cabeza, no recordaba absolutamente nada de lo que paso, Joder!
-Estas despierto?- Pregunto mi hermano entrando a la habitación.
-Si...- Dije haciendo un gesto de dolor.
-Estas bien? Que te duele?- Pregunto sentándose en el borde de mi cama.
-Sí, bueno solo la cabeza-
-Ok, te traeré una pastilla, espera aquí- Dijo levantándose y saliendo de la habitación. ¿Qué habrá pasado? Duele horrible, me levante y baje a la cocina, pude ver como Hoseok serbia un vaso de agua y buscaba una pastilla en el cajón.
-Que paso ayer?- Dije tomando asiento en una de las sillas.
-Ayer? Bueno pues solo fuimos a la fiesta y...tomaste un poco- TOMAR?! ¡¿YO?! Pero qué demonios!
-Qué?! Pero si tú nunca me dejas tomar!- Le reclame tomándome la pastilla.
-Si lo sé pero...es solo que...al entrar yo...te perdí y te encontré con Kook y...-
-Si Si Si eso si lo recuerdo pero de ahí...no recuerdo nada- Y era verdad, solo recordaba la primera copa y después de eso nada.
-Bueno...bebiste de más mientras...-
-Mientras?- Pregunte confundido.
-Uuuf!... mientras...yo estaba...con Tae- Me dijo volteando la mirada hacia otro lugar.
-Me dejaste solo con JungKook?- Pregunte sorprendido, ya que mi hermano usualmente nunca me deja solo.
-lo siento...no debí dejarte solo yo...de verdad lo siento Jimin- Se disculpó y me abrazo fuertemente.
-No, Hoseok, no te preocupes lo bueno es que no pasó nada, solo tome un poco pero... Kook estuvo conmigo, no?- Dije mientras acariciaba su espalda.
-Pero, aun así es mi responsabilidad no la de Kook- Me dijo comenzando a temblar.
-No, no soy tu responsabilidad, yo ya soy lo suficientemente grande para cuidarme solo Hyung! Y si, lo se me cuidas en varias situaciones, pero yo puedo cuidarme- Y tenía razón el me cuidaba y todo pero yo ya no era un niño.
-Bueno, está bien, pero aun así no dejare de cuidarte ok?, Ahora...iré por algo de desayunar tal vez un café y un pan, ahorita regreso- Dijo saliendo por la puerta de la entrada. Mientras llegaba quise descansar un poco así que me recosté en el sofá y prendí el televisor y busque algo en especial para entretenerme.
(Ding Dong)
Alguien tocaba, me levante y me dirigí hacia la puerta, aunque... era temprano para que alguien viniera.
Pov JungKook
No podía creer que yo estaba parado frente a su puerta esperando a que me abrieran...no sabía qué hacer, Porque mierda estaba tan nervioso?! Solo venía a preguntar cómo estaba Jimin, ¡ya que anoche se veía muy mal...y... Oh Por Dios!! No sabía que decir, ahí estaba parado frente a mi aun con pijama, con su pelo desordenado y pantuflas.
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
FanfictionPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...